Bienvenid@ a mi mundo !

Leona. Y mucho!!!

By 10:52

¿Quién decide nuestro destino? 
¿La vida de las personas está escrita en un lugar secreto, en un pergamino virtual y nada podemos hacer para cambiarla?
¿Es cierto que venimos al mundo con una hoja de ruta dada y podemos hacer muy poco para cambiarla?
Sería muy triste pensar que nada podemos hacer para cambiar una vida que no nos satisface ni nos gusta, que somos manejados por unos hilos invisibles que nos llevan a tomar decisiones, a veces equivocadas que nos conducen irremediablemente al punto "P", del que no podemos escapar.




¿Dónde quedaría la capacidad de lucha del ser humano si su destino estuviese ya escrito?
¿Para qué los sueños, la ilusión, el esfuerzo?
A veces cuesta mantener la fe...
A todos los niveles.
La vida nos va llevando por caminos con curvas difíciles de sortear y sólo ganan los fuertes.
Los débiles pierden la batalla. Cierran los ojos y se dejan llevar por la marea...




Prefiero ser "leona". Luchar con uñas y dientes hasta casi desfallecer. No darme por vencida.
Tratar de no perder la fe en el ser humano aunque me cueste.
Tanta farsa, tanto engaño, tanto postureo...
Engaño, engaño, engaño. Sólo farsa.
Me siento especial, ni mejor ni peor, sólo distinta, con una percepción especial de la vida, poco común que me trae más problemas que alegrías.




Muchos se ríen o asombran de mi manera de ver la vida... Sería largo de contar...
Pero es mi forma de verla, aunque sea poco convencional.
Para mí es más importante el contenido que el continente, el sentido, el fin a veces justifica los medios, lo que se lleva, lo popular... no me vale.
Lo que debo hacer a menudo no es lo que hago... igual a ... problema. Ya la hemos liado!!!




La vida es más fácil para los dóciles, siempre.
Qué pena no haber nacido dócil!
Qué pena no tener pelos en la lengua, ser sincera, no conformarme, luchar por lo que quiero.
Patalear y estar dispuesta a todo cuando vislumbro... lo que yo considero el cielo.
Qué pena que haya tan poca gente que luche a muerte. Quizás no he tenido la suerte de verla...
Buscaré las gafas adecuadas, yo no me rindo!!!




Mañana me enfrento a una prueba muy dura. 
Ya he pasado unas cuántas!!!
Debo demostrar que soy una "mujer coraje", como mamá, como Ruth, como Loly, cómo tantas otras...
Nada debo temer. No estoy sola en esta lucha.
Tengo la suerte de tener una familia que me apoya y espero estar a la altura para devolverles todo el amor que me regalan.




No creo que mi destino  ni el de nadie esté escrito en un pergamino virtual. 
Me siento dueña de mi vida y de mi destino.
Sólo debo ser capaz de tomar las decisiones adecuadas para llegar al destino correcto.
Aunque sea duro, aunque últimamente haya visto la peor parte del ser humano, la más cruel, la menos amable




Quizás es mi ángel, mi mami, la que me manda las fuerzas para seguir luchando al pie del cañón por lo que quiero, por cambiar ese destino supuestamente escrito y que me niego a aceptar.
No pienso dejarme llevar por la corriente. Nado fatal, pero busco flotadores, manguitos que me mantengan a flote, rendirse... no.
Primero luchar, luego, ya veremos...

                                              Miguel Bosé: "Olvídame tú que yo no puedo"

También te podría gustar

7 comentarios

  1. Hola guapaaaaaaa :)
    Lo primero pedirte disculpas por tardar tanto en pasar a comentar, no te creas que no te leo a diario, tanto aquí como en cuchillito, pero ultimamente el tiempo escasea tanto.. ainsssss.
    Decirte que eres una de las personas con más coraje que he conocido, querida leona y que todo va a salir fenomenal, así que a recuperarse pronto, mantenerse tan guapa como estás y volver a llenarnos los ojos con tus estupendas entradas y tu preciosa sorisa!!
    Mil besitos guapisima y mucha suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Rendirse NUNCAAAA.... y tu por lo que veo eres de esas, asi que ya sabes aunque toque nadar a contra corriente tu lo vas superar sea lo que sea, MUCHA SUERTEEEE.... MARY, mil bikiños de esta gallega, que llevo una temporada muy desconectada.

    ResponderEliminar
  3. Cariño; me quedo sin palabras, seguro que tu ángel te va a dar toda la fuerza de este mundo, claro que si, te doy todo mi cariño y apoyo , un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Mary, acabo de leerte y me he quedado muy impresionada. No se que tienes, cuando te sientas con animo nos lo contarás... Ahora desearte toda la suerte del mundo es lo que toca.
    Fuerza y cariños...
    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Como buena gallega luchadora incansable, así me gusta!!!
    Muchísima fuerza para superar sea lo que sea!!!
    Un besazo enorme y todo mi cariño guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Mary ese es mi lema... ¡¡RENDIRSE NUNCA!!!

    UN ABRAZO ENORRRRME
    MUCHA FUERZA .
    Manuela

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Dios por lo bueno y muchas más gracias por lo malo, ese es mi lema. Porque después de superar con valor y amor lo malo llegan raudales de cosas buenas. Mi bloguera preferida de mi facelibro de recetas más querido, que Dios te acompañe. Jacqueline.

    ResponderEliminar