Bienvenid@ a mi mundo !

Un antes y un después.

By 8:13 , ,




No sé vosotros, pero yo... Estoy segura de que el mundo que viene... Me va a gustar más bien poco....
Sin abrazos, sin achuchones, ni caricias... Cruzándonos de acera cuándo alguien se nos aproxima, procurando el mínimo contacto social...
Me gusta mirar a los ojos de quién me habla, abrazar a mis amig@s y aspirar el perfume de su pelo, me gusta la piel y los "abrazos que reinician" ( como dice el mejor sumiller de Murcia, el sabe quién es y yo también )...
Ya sé que el ser humano tiene una capacidad de adaptarse a lo que venga... Por encima de lo imaginable, por supuesto.
Muchos se quedarán en el camino. Otros perderán sus trabajos, por un tiempo o... Para siempre.
Tiempo de incertidumbre, de mirar hacia dentro, de reflexionar y pensar en el mundo huidizo e inestable que esta pandemia ha dejado y quizás, sólo quizás, sea una "batallita" o pesadilla que algún día contaremos a nuestros nietos.
Hubo un día, en el que a las 8, sonaban los aplausos, de balcón a balcón....




También te podría gustar

1 comentarios

  1. Espero que la vida cambie a mejor,,,, los abusos que nos da la naturaleza, que sirvan para algo.... Y esos abrazos,,, esas miradas, espero que no desaparezcan.... Y así será,,,, foto muy chula,,,,

    ResponderEliminar