Bienvenid@ a mi mundo !

Aceite seco Prodigioso Nuxe. Cuerpo, rostro y cabello.

By 6:44 , ,

Hoy os quiero recomendar un producto que he conocido hace bien poco y se ha convertido ya en uno de mis básicos imprescindibles, el acite seco Nuxe.
Un aceite seco muy versátil que nos permite utilizarlo en rostro, cuerpo y cabello. Producto de belleza que podríamos calificar como joya.




La casa francesa Nuxe apuesta por productos ultrafemeninos que unen lujo y naturaleza.
Elaboran sus productos a base de plantas que poseen activos vegetales muy valiosos como elixires de belleza: semillas de loto azul, pasiflora, polifenoles de siempreviva azul...)
Poseen laboratorio de investigación propio. han presentado 45 patentes de marcas de productos cosméticos y otras tantas están en estudio.




Nuxe nos ofrece texturas voluptuosas, perfumes delicados e hiper femeninos, nombres atractivos para sus productos.
El Aceite Prodigioso es un claro ejemplo. 
Elaborado a base de la combinación de 6 aceites vegetales: almendra dulce, borraja, camelia, macadamia, hipérico y avellana. Enriquecido con vitamina E y sin conservantes, sin parabenos ni alcohol. 
Su textura es incomparable y su perfume delicado, elegante y sutil: naranja, notas de azahar, rosa, azucena, toques cítricos, madera de cedro, ámbar... 




Se presenta en un práctico envase pulverizador, lo que facilita su aplicación.
Nutre, repara e hidrata la piel en profundidad, sin dejar sensación grasa, puesto que es un aceite seco.
Unas gotas bastan para sentir sobre nuestra piel esa sensación confortable de una piel cuidada, fresca y jugosa. Hace resaltar el bronceado y la belleza de piernas, brazos y escote.
Sobre los labios, perfecto como barrera protectora e hidratante.
En el rostro, aporta frescor sin dejar sensación grasa, nutre y hace desaparecer la sensación de tirantez.




Aplicado en el cabello ( de medios a puntas) es un reparador e hidratante espectacular ). Podemos humedecernos las manos y aplicarlo en seco para dar brillo y eliminar el encrespamiento. O como baño nutritivo previo al lavado ( dejándolo actuar bajo el calor de una toalla unos minutos antes del lavado). La nutrición, brillo y suavidad... perfectos.
Aceite Prodigioso Nuxe. A la venta en farmacias, parafarmacias y también páginas de venta on line.
Disponible la versión enriquecida con partículas iridiscentes, para ocasiones especiales en las que deseamos que nuestra piel brille de modo especial.
Pura sensualidad.


                                                               Manuel Carrasco- Malú: "Que nadie"

También te podría gustar

1 comentarios

  1. Mary muchas gracias por la recomendación, ayer compré el aceite y hoy es el primer día que lo uso. Estoy encantada con el aroma y la textura, espero que se convierta en mi nuevo favorito. Te leo desde México. Saludos.

    ResponderEliminar