Bienvenid@ a mi mundo !

Sueños rotos.

By 12:19


"Aquella rosa muerta, en la calle espera...
mensaje tras mensaje preparándose a volar
hoy que habías sido tú mi compañera
por qué ya no eres nada
y ahora todo está demás...




Si no te supe amar no fue por tí
No creo en el amor y no es por mí.
Si no te supe ver y te perdí





Si cada día que me das te hace sufrir, no nooo....
Volver a verte otra vez
con los ojitos empapados en ayer
con la dulzura de un amor que nadie ve...





Con la promesa de aquel último café,
con un montón de sueños rotos...
Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez.





Con un montón de sueños rotos.
Dejé el orgullo atrás por un instante
Me preparé a estar sola una vez más






Si no te supe amar no fue por tí
no creo en el amor y no es por mí
si no alcancé a entender y no es por mí





Si cada día que me das te hace sufrir...
No nooo
Volver a verte otra vez
con los ojitos empapados en ayer





Con la dulzura de una amor que nadie ve
con la promesa de aquel último café
Con un montón de sueños rotos.





Volver a verte otra vez...
Volver a verte otra vez.
Con un montón de sueños rotos.





Volver a verte otra vez
con los ojitos empapados en ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve...





Con la promesa de aquel último café
Con un montón de sueños rotos.





Volver a verte otra vez
volver a verte otra vez
con un montón de sueños rotos..


                                                                   Quinta Estación: "Sueños rotos"                     
                             

También te podría gustar

1 comentarios