Bienvenid@ a mi mundo !

¿Pero qué os habéis creído?

By 11:13 ,

Algunos y algunas entienden que esta era de las nuevas tecnologías, en la que nuestra vida se hace medio pública y muchos de nosotros compartimos fotos y vivencias en la red, a través de Instragram, Facebook, Twitter, etc...
les la veda libre para meterse sin permiso en las vidas de los demás, para controlarles y opinar sobre lo que no les toca.





Desde luego que si ponemos una foto o un texto y los lanzamos a este universo público, debemos estar dispuestos a soportar el escarnio, el terrible tribunal de "lobos" y "lobas" con ganas de sangre que anda suelto por las redes.
Pero decir que por publicar un texto o una foto tenemos que aguantarlo todo, es como decir que una señorita que se pone minifalda va provocando. Ni de coña señores y señoras!!!






Mira que somos enrevesados, cotillas y metementodos y alguno que otro y otra... muy mala gente!!!
Ya está bien de utilizar facebook para controlar vidas ajenas o de pareja.
Las personas no somos propiedad privada de nadie, tenemos capacidad de decisión y no debemos estar sometidos a yugos, esclavitudes ni coacciones.







Mi educación de colegio de monjas me impide decir a las claras lo que pienso de aquellos que se dedican a curiosear en mi facebook, malinterpretar los comentarios que recibo en mis escritos y erigirse en mis "angelitos y angelitas" de la guarda protectores.




Muchas gracias, pero ya soy mayorcita hace mucho tiempo y no necesito "angelitos" protectores, ni guardaespaldas, ni vigilantes curado que luego vayan comunicando los pasos que doy a mis allegados, por si no se habían enterado. Los fines de tal labor protectora son de todo menos bondadosos y bienintencionados.




Este grupito speudomafioso tiene nombre y apellidos y me va a perdonar si en 5 minutos los bloqueo, los retiro de mi vida y los mando a freir espárragos. Lo haré con glamour, sin mancharme ni la punta de los zapatos.




Mejor harían en preocuparse de sus aburridas vidas, no necesito para nada sus sonrisas falsas y sus falsos " si me necesitas aquí estoy".
Los que me conocen saben que acabo de pasar el peor año de mi vida, del que he salido con ayuda de algunos pero no de todos los que estaban en los buenos momentos ( como suele suceder).




Para la fiesta salen amigos de debajo de las piedras. Cuándo las cosas se tuercen... desaparecen por arte de magia... Curioso!!!
Tengo un punto rosa muy importante, soy dulce, cariñosa y sensible, pero no gillpoyas!!!
Así que... Seguro sabrán perdonarme estos que se dedican a divertirse a mi costa. Se acabó la fiesta!!! De mi facebook estáis fuera y de mi vida... también.





Limpieza de facebook, limpieza de vida. 
No hace falta empezar el año para hacer buenos propósitos. Yo es que siempre he sido "distinta" y lo que hace todo el mundo no me mola.
Sin perjudicar a mis hijas, que quede clarito... MARILUZ PIÑEIRO HACE LO QUE LE DA LA GANA. ¿Os enteráis ya?
Si me estrello, me estrello solita, da igual. Tendré vuestra ayuda incondicional, como hasta ahora...
Seguro que si me caigo venís corriendo a levantarme.
Permitidme que me descojone!!!


                                                                 La Unión: "¿Dónde estábais en los malos tiempos?
                                                    

También te podría gustar

6 comentarios

  1. Qué buena entrada, me encantan las fotos. Un besazo, haces bien!

    ResponderEliminar
  2. Mariluz siento envidia (por supuesto, sana) de como le has plantado cara a tantos gilipollas e indeseables que andan suelto tanto por este mundo virtual como por el real...ya quisiera ser yo lo mitad de valiente que has sido tú.
    ¡¡¡ OLE TUS OVARIOS !!!

    ResponderEliminar

  3. Siempre hacia delante, para atrás ni para coger impulso.
    Como siempre estas espectacular en las fotos, besos.

    ResponderEliminar
  4. You look stunning, dear!:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar