Bienvenid@ a mi mundo !

Por un beso.

By 11:58


"Prefiero ser comida de lobos
a quemar mi vida pidiendo perdón,
por ser idiota sólo una noche
y hacer un derroche de escaso valor.




Los años me dicen que el verano
no es buen aliado para la razón
y entonces manda sólo el instinto
y marca el camino del hombre que soy
y entonces le marca el camino al hombre que soy.





Por un beso no importa morir
si es tuyo mi amor, 
por un beso no importa morir
si es tuyo mi amor.





Solté las riendas de mis sentidos
y planté mi mano en tu corazón
sentí como latía tu pecho
y ardían los dedos del hombre que soy,
sentí cómo ardían los dedos del hombre que soy




Por un beso no importa morir
si es tuyo mi amor
por un beso no importa morir 
si es tuyo mi amor.
Y el cielo estalló
abriendo el camino entre tú y o
y volví a creer que existe un Dios, para los dos, para los dos.





Dejamos atrás la Avenida
y la luz del día nos llevó a mi hotel
juré frente al mar y la brisa
que no habría más vida
que la que tú me des
juré que no habría más vida
que la que tú me des.





Por un beso no importa morir
y volver a nacer,
por un beso no importa morir
y volver a nacer."

                                                                       Revólver: "Por un beso"



También te podría gustar

0 comentarios