Bienvenid@ a mi mundo !

La frase tonta de la semana.

By 7:31 ,

No seré yo quién te despierte 
 cada mañana
como un chiquillo pegando gritos
frente a tu casa.



Ya no estaré detrás de tí
cuándo te caigas
pero no creo sinceramente
que te haga falta.




No seré yo quién guíe tus pasos 
cuándo te pierdas.
No seguiré quemando noches
frente a tu puerta.




Ya no estaré para cargarte
sobre mi espalda
Pero no creo sinceramente
que te haga falta.




Y sé que vas a estar mejor 
cuándo me vaya.
Y sé que todo va a seguir cómo si nada




Yo seguiré perdido entre aviones
entre canciones y carreteras,
en la distancia no seré más 
tu parte incompleta.




Y sé que vas a estar mejor
cuándo me vaya
y sé que todo va a seguir 
como si nada




Mientras escribo sobre la arena
la frase tonta de la semana
aunque no estés para leerla
en esta playa.




No es que yo quiera convertirme 
en un recuerdo
pero no es fácil sobrevivir
a base de sueños




No es que no quiera
estar contigo en todo momento
Pero esta vez no puedo darte
lo que no tengo




Y sé que vas a estar mejor 
cuándo me vaya
y sé que todo va a seguir cómo si nada
Yo seguiré perdido entre aviones,
entre canciones y carreteras
En la distancia no seré más
tu parte incompleta.



También te podría gustar

0 comentarios