Bienvenid@ a mi mundo !

Yo soñaba cada día... poder alcanzar la playa.

By 12:06


"Yo soñaba cada día... poder alcanzar la playa
y ahora está tan cerca
casi ya la puedo oler
y espero cada vez más próximo el final
ya puedo sentir tierra seca
tras la arena mojada...



Y no me da la gana de pensar que nada es para siempre
si esta canción se acaba
que acabe el mundo para todos
todos somos nada
sin las palabras dime qué nos queda...
Y vuelven algunas rimas a mi mente cansada
partes de guiones que creía olvidadas
melodías que una vez
pensé que iba a perder




se tornan ahora bellas y valientes sinfonías...
Y hace tiempo que yo ya me fui
yo siempre me estoy yendo
pero siempre estoy contigo
aunque a veces pienses que no hay nada
cuándo me quedo mirando como si estuviera ausente
es porque estoy viajando
no pienses que voy a perderme...




Si yo sé que el mundo seguirá girando
cuándo ya no quede nada
y nosotros vaguemos por la historia
como simples hombres solitarios,
reyes que perdieron todo,
todo lo que tanto amaron por quererlo demasiado...




Y lo intento cada día,
ser todo lo que había imaginado
y me encuentro que la vida
siempre tiene algo preparado
que supera cualquiera de mis fantasías...
nada comparado con lo que realmente sucedía.




Yo soñaba cada día... poder alcanzar la playa.
Yo soñaba cada día... poder alcanzar la playa.



También te podría gustar

0 comentarios