Bienvenid@ a mi mundo !

Me voy. Muy lejos.

By 15:45

"Mary Azucarillos" comenzó su andadura hace pocos meses.
En la peor época de mi vida y en la más dura. A los pocos meses de perder lo que más quería, mi madre.
Nada me la devolverá ni nada ocupará el gran vacío que dejó en mi alma. Este blog me servía en cierto modo de terapia. 
Aliviaba mi profunda soledad escribir en él lo que me apetecía. Siempre he sido una rebelde y me ha gustado ir contra corriente, escribir lo que he querido, sin tapujos, sin que nadie dirigiese mis pasos.
Y eso he intentado hacer en esta casa de "Mary azucarillos".




Comienza ahora una nueva etapa en mi vida, lejos de todo a lo que estoy acostumbrada y me enfrento a una dura lucha, a solas conmigo misma.
No estoy preparada para compartir mis sentimientos, así que este blog se cierra por tiempo indefinido o se cierra para siempre, el tiempo y mis circunstancias lo dirán.
Seguiré escribiendo, porque desde siempre lo he hecho, desde chiquitina y sino no sería Mary Azucarillos, sería otra cosa.
Pero se quedará para mí misma lo que yo escriba, sin compartirlo con nadie.




Gracias a todos los que en estos pocos meses me habéis hecho el honor de visitarme y regalarme vuestro tiempo. Un placer, un honor.





A todos los que han sido fieles seguidores, me han acompañado y comprendido... muchas gracias!!!
Hasta siempre!!!

También te podría gustar

6 comentarios

  1. Ooooh Mary ,yo que ya me habia acostumbrado a leer todas tus historias (que me entretenian mucho ),bueno así son las cosas de la vida ,solo espero que tú marcha sea por una buena causa y que no tardes mucho en volver a deleitarnos con tus ricas recetas y estas grandes y bonitas historias .Un millón de besos de esta seguidora que te quiere.Olga

    ResponderEliminar
  2. Mary, me dejas un poco asustada, pero espero de corazón que vuelvas pronto al blog y que estés bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte Mary...que te vaya bien..
    Mil besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  4. Mary, te deseo lo mejor de corazón, no te leía siempre por falta de tiempo pero sí de vez en cuando y me lo pasaba muy bien en tu compañía, disfrutaba con tus escritos y tus fotos, y espero que halles en esta nueva etapa de tu vida lo que buscas, que tu nuevo camino te lleve a donde deseas llegar. Me quedo un poco preocupada porque sé que has pasado por momentos muy difíciles, y espero que este cambio no sea porque te sientes mal de nuevo, si no porque hay veces en las que damos grandes giros a nuestras vidas porque es lo mejor para continuar. Te mando un abrazo y todo lo lindo, sé que muchas veces los deseos no nos alivian, pero es todo lo que te puedo enviar. Esperamos que tu retirada no sea definitiva, si no que sea un hasta luego con regreso feliz.

    ResponderEliminar
  5. Que lástima Mary azucarillos no volver a ver tus escritos, me entretenían mucho. Espero que sea para tu bien el no seguir. Me seguiré acordando de ti. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  6. No sabes la pena que me da que no sigas con el blog!!!
    Ya me había acostumbrado a echarle una ojeada cada día en ese momento de la mañana que ya he recogido todo y los demás aun no se han levantado.....
    Espero que sea por una buena causa. Y si decides volver aquí estaré como fiel seguidora tuya que soy.
    Un abrazo y hasta siempre.

    ResponderEliminar