Bienvenid@ a mi mundo !

Las medias de colores.

By 16:08 , , , ,

Me gustan mucho las medias de colores. Rojas, amarillas, azul klein, granate, fucsia... Y este año estoy de enhorabuena porque las encuentro sin dificultad alguna.






Cuándo me las pongo me siento como Pipi Calzaslargas y eso me encanta. 
Siempre he sido un poco Pipi, esa chica pecosa y fuerte, la más fuerte del mundo, la chica de las medias de colores, la que va a su aire y a la que no le importa lo que hagan los demás.
Pipi va "a su bola", es soñadora, alegre, extrovertida y se pone el mundo por montera fregando el suelo con sus patines de cepillo y caminando por el techo bajo la atenta mirada de su mono Sr. Nilson y su caballo de lunares Pequeño Tío.







Admiro la libertad de Pipi, su fuerza, su independencia y su capacidad para superar las adversidades.
Ya, ya sé que es un personaje de ficción y no podemos caminar por el techo, alimentarnos de chocolate y chucherías e ir montados en un caballo de lunares por un camino de barro cantando a pleno pulmón. No podemos tener un padre pirata que nos trae una bolsa llena de monedas de oro y luego desaparece en su barco para surcar los mares del Sur.







Pero sí podemos ponernos medias de colores vivos y sentirnos libres, fuertes e independientes como Pipi y recordar sus mensajes positivos, esos con los que crecí, pegada mi nariz a la tele sin perderme ni un sólo capítulo de aquella niña aventurera de las medias de colores que cocinaba para sus amigos siempre con una sonrisa pintada. Viva Pipi y vivan las medias de colorines y las botas negras llenas de barro!!!

También te podría gustar

0 comentarios