Bienvenid@ a mi mundo !

Despedida. Qué palabra tan fea!

By 20:10 , ,


No me gustan nada las despedidas. Ni del cepillo de dientes. Me pongo tonta, blandengue, trascendental, churripinosa.... Un desastre.





Y mira que a lo largo de mi dilatada vida he tenido que despedirme muchas veces y... Sigo sin acostumbrarme.
Como siempre hay varias maneras de ver las cosas, trato de darle vueltas y vueltas al asunto, persona o cuestión, para que el resultado me lleve a no tener que despedirme.
Esto quizás sea un trastorno, lo he pensado muchas veces. Quizás debiese hacérmelo mirar.






La cuestión es que hay veces que no queda más remedio y la realidad es la que es. Toca despedirse de lo que nos hace daño, o no nos agrada, o nos incomoda o... Simplemente no nos hace felices.
Hace un tiempo que veo cosas que no me gustan y sé que toca despedirse pero... Ya está mi corazón churripinoso otra vez con el bueno no es para tanto, bueno, tú lo ves así pero hay más formas de mirarlo, y dale que te pego!!!
El día que me levanto guerrera digo: - Esto no puede ser, yo no participo con este modo de hacer las cosas. Se acabó.





Y al día siguiente lo dulcifico y le quito importancia....
¿Qué hacéis vosotros para despediros? ¿Vuestra actuación es meditada y una vez decididos ya no hay vuelta atrás? ¿Os cuesta despediros o lo tomáis como una parte más de la selección natural que la vida implica? ¿Y os sentís culpables si los que os despedís sois vosotros? 






Sigo pensando que las despedidas son feas, aunque necesarias. Qué le vamos a hacer???

También te podría gustar

0 comentarios