Bienvenid@ a mi mundo !

Es caprichoso el azar.

By 17:17 ,

"Fue sin querer...
es caprichoso el azar,
No te busqué
ni me viniste a buscar.




Tú estabas dónde no tenías que estar,
y yo pasé...
Pasé sin querer pasar.




Y me viste y te ví
entre la gente que iba y venía con prisa
en la tarde
que anunciaba chaparrón.




Tanto tiempo esperándote...
Tanto tiempo esperándote...




Fue sin querer, es caprichoso el azar.
No te busqué
ni me viniste a buscar...




Yo estaba dónde no tenía que estar...
Y pasate tú, como sin querer pasar.




Pero prendió el azar
semáforos carmín, detuvo el autobús
y el aguacero
hasta que me miraste tú.




Tanto tiempo esperándote...
Tanto tiempo esperándote...




Fue sin querer, es caprichoso el azar.
no te busqué, ni me viniste a buscar...




                                                                     "Es caprichoso el azar" (Serrat y Noa)
                                         

También te podría gustar

0 comentarios