Bienvenid@ a mi mundo !

Lufus.

By 20:44 , ,


Hola. Soy Lufus. Yorshire Terrier. Ya tengo 3 meses.
Mi dueña no quería tener perrito. Piensa y sigue pensando que las casas con perro huelen a perro ( y las que tienen jirafa, pues huelen a jirafa), vaya descubrimiento!!! 
El "instinto maternal perruno" de mi dueña un buen día se despertó. Ella pensaba que algún tornillo de su cabeza se le había aflojado... no quería tener perro pero no podía dejar de desearlo...
Eso... ¿Cómo se come??





Antes del verano mi dueña fue de visita al criadero dónde yo nací. Sólo fue de visita, nada más.
Y allí estaba yo. Entonces era una bola peluda y negra con lengüita rosa y ojos negros de botón.
A mi dueña no le gustaban nada los Yorshire Terrier.
 Ella sigue pensando que son unos perritos poco simpáticos, ladradores, pesados, no demasiado bonitos...
Eso es que no me había visto!!!




La escuché hablar con el chico del criadero. decía que estaba buscando un carlino, un bichón maltés, un westy...
Pero no decía nada de mi raza... 
El chico hablaba con ella animadamente y se paseaban de un lado a otro mirando a todos los cachorros y tomándolos entre sus brazos.
Yo también quería abrazos y mimos!!!




Y de repente... sucedió!!!
Ella me miró. Pasó a mi lado y yo la miraba. 
Mis ojos son negros y muy expresivos. Los clavé en ella y ella clavó los suyos en los míos, pero pasó de largo... 
y de nuevo, volvió a pasar.. y otra vez nos miramos.
Desplegué todas mis armas de seducción y esta vez sí funcionó.




Yo soy pequeño, pero soy un conquistador. A "Don Juan" no hay quién me gane.
En cuanto clavo mis ojillos en una "nena", ninguna se me resiste.
No pueden evitar acariciarme y tomarme entre sus brazos. 
Soy irresistible. ¿No me veis?
Mi dueña me tomó entre sus brazos y volvimos a mirarnos dulcemente.
Surgió el amor...





Y aquí estoy tan feliz. En mi nueva casa, con mi dueña. 
Soy un "Príncipe Azul", bueno negro, pero da igual. Ella sólo tiene ojos para mí. 
Todos los días me dice lo mucho que me ama y no entiende cómo ha podido vivir sin mí tanto tiempo.
Yo me hago el interesante, la miro y le enseño mi lengüita rosa...
Ella se derrite. no me extraña!!!





Ahora que tengo dueña y nueva casa ... 
Ahora que me compran chuches, juguetes, me bañan, me besan, me abrazan, perfuman y pasean...
Ya puedo dedicarme a lo que más me gusta:
robar calcetines y zapatos.
No hay nada mejor en el mundo!!! Y si tienen enorme tacón... mucho mejor!!!
Soy Lufus, un perrito feliz.

                                                                   
                                                                       "Las Nancys Rubias": "El mejor regalo eres tú"

                                                                     

También te podría gustar

1 comentarios

  1. Yo pienso como la dueña... Por eso no quiero tener ninguno....al final me encantaría.... Y actualmente no sería conveniente.... Me veo durmiendo yo en el balcón y el en la cama... Así aue lo evito....

    ResponderEliminar