Bienvenid@ a mi mundo !

Agua micelar. Todo ventajas para nuestra piel.

By 19:31 , ,


Las principales marcas cosméticas y laboratorios han ido incluyendo entre sus productos las aguas micelares.
Poco a poco van ocupando un puesto importante en los rankings de productos imprescindibles para el cuidado y belleza de nuestra piel. 
Sin necesidad de excesiva publicidad, sólo el efecto llamada de la recomendación de las personas que las han probado y el boca a boca que proclama sus efectos, eficacia y resultados visibles.
¿Cuál es el motivo de este boom? ¿Qué es el agua micelar? ¿Para qué sirve? ¿Qué ventajas ofrece?




El agua micelar es un producto de base acuosa que contiene unas partículas llamadas micelas que capturan la grasa y suciedad respetando la piel y su film hidrolipídico o capa de protección natural.
Las soluciones micelares fueron creadas por Jean- Noël Thorel, un biólogo y farmacéutico que las ideó para limpiar la piel de los enfermos en las unidades de quemados de los hospitales.
Son adecuadas para las pieles más sensibles, limpian sin irritar.




Las aguas micelares limpian la piel en profundidad, eliminando impurezas y restos de maquillaje de forma suave, sin irritar.
Son adecuadas para eliminar incluso los maquillajes de larga duración y los waterproof. No se necesita ningún otro producto.
Sustituyen al desmaquillante y al tónico.
Pueden usarse en todos los tipos de piel, ya que están diseñadas para las pieles más sensibles.




Debemos usarlas a diario, tantas veces como necesitemos. Calman, descongestionan, limpian en profundidad, cierran los poros y preparan la piel para el maquillaje de una manera insustituible.
Su uso es cómodo y muy sencillo. basta impregnar un disco de algodón en agua micelar y aplicarla en la piel con pequeños toques, sin frotar. No necesita aclarado y no deja sensación grasa.




Ideal para desmaquillar labios y rostro. En el caso de los ojos, debemos dejarlo actuar medio minuto y luego retirarlo con movimientos suaves, sin frotar.
Producto ideal para aplicarlo tras hacer deporte por su capacidad limpiadora, cierra los poros, calma y refresca la piel.
Además suaviza las líneas de expresión.
Lo ideal es emplearlas por la mañana, para preparar la piel para el maquillaje y por la noche, para limpiar y tonificar, preparando nuestra piel para el descanso y reparación nocturnos.




Las principales marcas y laboratorios farmacéuticos cuentan ya con aguas micelares entre sus productos estrella, ya que han revolucionado el mundo de la belleza de la piel.
Importante elegir un agua micelar de buena calidad, para aprovechar todos los beneficios de este maravilloso producto.
Marcas como Nuxe, Isdin, Lierac, Galénic, Avéne o Purifit ( Plante Sistem), son opciones perfectas.
En este caso, mi recomendación es Purifit, de Plante Sistem. Con pepitas de frambuesa, ricas en ácidos naturales y lípidos que ayudan a regenerar la piel, rica en antioxidantes y vitaminas.
Limpia, desmaquilla y tonifica en un solo gesto.
Precio aprox. 21´90 euros. 
Ya sabeis. Si todavía no lo habéis hecho, probad el agua micelar. Elegid una marca de buena calidad y... veréis el resultado.

     
                                                             Rozalén: "Para los dos"

También te podría gustar

0 comentarios