Bienvenid@ a mi mundo !

Exfoliante facial Metamorphosis (Sephora).

By 21:00

Quisiera recomendaros con insistencia este producto:  Exfoliante facial "Metamorphosis" de Sephora.
Ya conocéis la vital importancia de una buena limpieza para que nuestro rostro luzca luminoso y resplandeciente.
Son tan importantes los productos de limpieza como las cremas hidratantes, serums y nutritivas que luego vayamos a usar.




No debemos olvidar que la piel de nuestro rostro agradece una limpieza a fondo una vez por semana, eliminando las células muertas, limpiando los poros y preparándola para los tratamientos que después recibirá.
Por ello, es fundamental elegir un exfoliante facial adecuado a nuestro tipo de piel.
Considero que este producto de Sephora reĂşne todas las cualidades de un buen exfoliante facial.




Tiene una relaciĂłn calidad precio magnĂ­fica. Cuesta 13,90 euros y gracias a su formato " salero", cunde muchĂ­simo, ya que utilizamos la cantidad de producto que verdaderamente necesitamos, sin desaprovechar ni un gramo.
Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que produce una exfoliación suave, gracias a los microgránulos que posee.
Contiene extracto de papaya, complejo hidro senn y ácido salicílico, por lo que la exfoliación, además de ser mecánica es química.
Elimina las células muertas, limpia los poros y alisa la superficie de la piel, dejándola limpia, suave y preparada para recibir los tratamientos posteriores a la limpieza y exfoliación en óptimas condiciones.




Debemos humedecernos las manos, aplicar una pequeña cantidad de producto y masajear la piel de nuestro rostro evitando el contorno de los ojos y los labios.
Dejaremos actuar un par de minutos el producto sobre nuestra piel, para aprovechar las ventajas de la exfoliaciĂłn quĂ­mica y, a continuaciĂłn, lo retiraremos con abundante agua tibia.
Veremos que la piel queda extremadamente suave, nada tirante y muy receptiva a los sĂ©rum y cremas que apliquemos a continuaciĂłn.
Es un producto magnĂ­fico, por eso os lo recomiendo en la casa de "Mary Azucarillos".
Espero que os resulte Ăştil y os pongáis "divinas y divinos de la muerte"!!!



                                                               F. Sinatra: "I´ve got you under my skin"
               

También te podría gustar

0 comentarios