Bienvenid@ a mi mundo !

Mi pared azul. Touche Éclat. YSL.

By 19:58

Siempre he querido tener una pared azul. Me gusta el azul en las paredes. Con una pared azul yo sería feliz. Como no la tengo... también puedo ser feliz con otras cosas...
Un producto imprescindible, básico, maravilloso, que os quiero recomendar es "Touche Eclat", el iluminador, corrector de YSL.
Puede definirse como un producto de culto. El "rey" de los correctores e iluminadores.
Hay muchos productos en el mercado, de distintas características y precios. 
Pero Touche Éclat es... diferente!!!




Su formato de pincel nos permite llevarlo en el bolso con comodidad y aplicarlo en cualquier lugar sin problema.
Elimina imperfecciones, pequeños granitos o manchas, pecas, lunares, difumina las ojeras, corrige las arrugas y líneas de expresión, alisa e ilumina la piel, da luz y resplandor a la mirada, aumenta el volumen de los labios por la sensación óptica de mayor luz al aplicarlo en sus bordes...
Lo dicho, un producto de culto.




Dispone de cuatro tonos par adaptarse a las diferentes necesidades y tonos de piel:
- ROSE LUMIÉRE: pieles claras y rosadas.
- IVOIRE LUMIERE: pieles claras tendencia a beige.
- PÉCHE LUMIERE: pieles morenas y bronceadas.
- CARAMEL LUMIERE: pieles étnicas.




Gracias a su exclusivo pincel, el retoque es preciso y perfecto. 
Con un "click", el producto se libera y con un equilibrio perfecto entre agua y silicona elimina las imperfecciones y aclara las zonas de sombra aportando luminosidad y corrigiendo lo necesario.
Borra los signos de fatiga y cansancio del rostro, alisa la piel y difumina las arrugas.
Aplicando pequeños toques de Touche éclat" en  las áreas oscuras del rostro: lados de la nariz, líneas de expresión, lagrimal, pequeños pliegues... aporta luminosidad y aclara, con resultados sorprendentes.



Su precio: oscila entre los 28 a 36 euros, dependiendo de la perfumería que elijamos para adquirirlo.
Cada cierto tiempo salen ediciones limitadas, con estampados y diseños novedosos.
En este caso, la promoción incluye un magnífico serum revitalizante que, vale la pena!!!
Esta es mi recomendación e, insisto, nadie me patrocina.
 Espero que os sirva de ayuda y os ayude a decidiros si estais buscando un buen iluminador- corrector.

También te podría gustar

1 comentarios