Bienvenid@ a mi mundo !

Plata

By 20:34 ,

Este conjunto en color plata es de la tienda de la que os he hablado en más de una ocasión :"The Room Shops". (Murcia).
Comodísimo, muy vistoso... me encanta!!!
Me hacía ilusión "maridarlo" con la letra de una de mis canciones favoritas del "mundo mundial": "El roce de tu piel".
Revólver es mi música de cabecera. La que elijo en los momentos importantes de mi vida. La que llevo a todo trapo en el coche y canto a viva voz ( menos mal que nadie escucha mis trinos melodiosos...)
Mi grupo favorito hace.... muchos años.
Todo lo que compone Carlos Góñiz me apasiona y el tono de su voz eriza mi piel. Me encanta!!!


                                                                               Revólver ( "el roce de tu piel")


"Un vaso de whiskie, un hotel diferente, es más que suficiente para pensar en tí. Una noche de Mayo, con el mar a mi lado, es ya tarde y tus ojos siguen allí...
Y es que son ideales para perderse en ellos. Y es que uno no aprende ni vivo ni muerto.



Son las seis de la tarde, todo enfrente del puerto, no consigo escaparme de mí ni olvidarme de tí.
Y es que no hay droga más dura que el amor sin medida, es que no hay droga más dura que el roce de tu piel...
Y es que no hay nada mejor que tener tu sabor corriendo por mis venas, nada mejor que el roce de tu piel.




Y me siento desnudo enfrente el espejo, esperando que tú me digas el precio. No tengo muy claro si lo puedo pagar, recojo mis cosas, nena, vuelvo a mi hogar.
Nuestros corazones laten a la vez, ¿quién soy yo sin tí? ¿ quién eres tú quién?
El ritmo de la noche viste mi canción, mejor cojo mis cosas, mejor me voy...


Y es que no hay droga más dura que el amor sin medida, es que no hay droga más dura, que el roce de tu piel...
Es que no hay nada mejor que tener tu sabor corriendo por mis venas, nada mejor que el roce de tu piel.



Hoy lucho y pierdo el sentido, por dormir esta noche en tus brazos.
Hoy se perdió el equilibrio y la balanza cayó de tu lado mi amor.
Y es que no hay droga más dura que el amor sin medida, y es que no hay droga más dura que el roce de tu piel ...


Uno de mis regalos de cumpleaños ha sido la posibilidad de ver en directo a Carlos Góñiz una vez más. No es la primera vez y espero que no sea la última.
No se me ocurre mejor plan que disfrutar de Revólver en directo en el marco incomparable del Teatro Romea murciano.


Espero poder regalaros algunas fotos del evento, quién sabe???
Creo que si algún guardia jurado no me sujeta... me subiré al escenario para decirle a Carlos lo mucho que lo admiro y lo muchísimo que me gusta todo lo que hace...
Buena soy yo!!! Me subiré... me echarán por pesada... A mí plín.
Quizás el fin justifica los medios... en este caso...



                                                         Paquita La del Barrio: "Rata de dos patas"


También te podría gustar

2 comentarios

  1. Me encanta Mary.También es mi grupo preferido y canto sus canciones a grito pelao (cuando nadie me oye).Y tu estas guapisima con ese conjunto.😙

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mary.También es mi grupo preferido y canto sus canciones a grito pelao (cuando nadie me oye).Y tu estas guapisima con ese conjunto.😙

    ResponderEliminar