Bienvenid@ a mi mundo !

Freddy Salmerón cocinando para Hero.

By 10:50 , , ,



Hace unos cuántos días tuve la oportunidad de disfrutar una tarde de cocina con el chef Freddy Salmerón ( Restaurante "El Estudio de Ana"), en Murcia.
Acompañado por varios blogguers de cocina, periodistas y aficcionados a la cocina de distintas ramas profesionales, Freddy Salmerón nos propuso cocinar una decena de recetas ideadas por él para maridar los nuevos productos de temporada Hero.




Productos tales como la mermelada de pimiento asado, la mermelada de manzana al romero, la mermelada de calabaza de temporada, la de fresas de temporada, la mermelada de cebolla,  barritas de muesli y cereales, etc...




Nos quedó claro que las nuevas mermeladas de temporada Hero no son sólo para untar en una tostada de desayuno, sino que nos ofrecen grandes posibilidades a lo largo de todo el día.
Podemos elaborar estupendas recetas dulces y saladas con estos productos.
 Sólo hay que poner un poquito de imaginación y el resultado... estupendo, como pudimos comprobar tras esta divertida tarde- noche de cocina.




Nos repartimos el trabajo por grupos y, siguiendo al pie de la letra las instrucciones del Chef y su equipo, nos pusimos manos a la obra con las mezclas, salsas, frituras, maridajes... Un disfrute total.






Chef Freddy Salmerón ( Rest. "El Estudio de Ana")



Maridajes ideados por Freddy salmerón.



Muestras de productos de temporada, obsequio de Hero para todos los asistentes a esta divertida y provechosa tarde de cocina.





Degustación final de las recetas elaboradas. Triunfo total, "nos pusimos las botas" y lo mejor de todo, disfrutamos comentando las incidencias, los pormenores de las recetas...
Pienso que los momentos que se comparten entre fogones son irrepetibles y unen mucho a las personas. Cocinar juntos aporta intimidad.
Son irrepetibles esos momentos en los que cocinas y comentas, comentas y cocinas... inolvidables.




Este es el plato que nosotros elaboramos: Albóndigas en tempura con mermelada de manzana al romero y manzana verde". La receta en mi blog  de cocina""Cuchillito y Tenedor"  con permiso del Chef.

También te podría gustar

0 comentarios