Bienvenid@ a mi mundo !

En la cocina de Arredo.

By 10:18

Quisiera recomendaros este local con encanto en la zona norte de Murcia. "Arredo", el Restaurante de Rafael.
Comenzó su andadura en el mundo de la cocina vendiéndonos todo lo relacionado con los muebles, equipamientoelectrodomésticos que hacen de este lugar de la casa tan importante del que a algunos nos cuesta salir, un sitio fundamental, acogedor, dónde crear magia, "trocitos de amor comestibles".
  Rafael proyecta nuestra cocina con clase y estilo, su seña de identidad.
Hace poco más de un año decidió dar el salto y, además de ofrecernos todo lo necesario para equipar nuestras cocinas, montó  "La Cocina de Arredo", su restaurante. 




Junto a su equipo y con su jefa de cocina Mónica Abellán a la cabeza, nos ofrecen un completo menú de tapeo, arroces y platos más contundentes... para quitarse el sombrero!!!
Mónica Abellán es una jovencísima cocinera, brillante, imaginativa, con "estrella". Siempre lo comentamos Rafael y yo: "Esta chica llegará lejos" ...




En "Arredo" te sientes mimado desde que atraviesas el umbral de su puerta. 
Un local luminoso, con una decoración cuidada y elegante. Tienen una estupenda terraza para disfrutar del solecito murciano mientras nos damos un homenaje de tapeo y cervecita o saborear las cálidas noches que ya tenemos por estos lares, con una deliciosa cocina de autor y buena compañía.
Estupenda carta de vinos y cervezas, amplia variedad, cuidadosamente elegidas por Rafael.




Aquí os dejo un pequeño ejemplo de lo que sale de la cocina de Mónica y nos da felicidad...
Su versión de los deliciosos "Caballitos" tan típicamente murcianos.




"Croquetas de morcilla"



"Hamburguesitas de pollo"




"Marineras", "Risotto", "Kebab vegetal", "Tostas de queso crema y sidra", "Pincho de morcilla" "Tosta de sobrasada de chato murciano"...




"Croquetas de merluza"




"Bacalao con ajo tostado"




"Brochetas de cerdo ibérico"




"Pincho de morcilla"




"Coulant de chocolate"




"Cremoso de arroz con leche"




"Flan de café"





Nos gusta dejarnos mimar por Rafael. Siempre con su sonrisa puesta, atento, agradable, buen profesional, un caballero!!!
Junto a su equipo, hacen que salgamos de "Arredo" con la sensación de estar en familia, de haber disfrutado del mejor vino y la mejor cocina, del mejor trato. Siempre deseando volver.
Si tenéis ocasión, no dejéis de visitar este local con encanto. La felicidad a un pasito de casa. Arredo vale la pena!!!
C/ Periodista Encarna Sánchez, 6. Murcia. Telf: 968 20 93 20

También te podría gustar

2 comentarios

  1. Un lugar muy agradable, lo describes a la perfección Mary, y se deja ver el buen trato que recibe el que se sienta en su mesa.

    ResponderEliminar