Bienvenid@ a mi mundo !

Blanco y negro. Acierto seguro.

By 22:31

Adoro los vestidos. El que me conoce un poco lo sabe. Es mi prenda de vestir favorita durante el invierno y más todavía en verano.
Pienso que con un sencillo vestido, de tela y diseño medianamente originales, no hay prenda que favorezca ni siente mejor a la mujer.
Reconozco que soy muy femenina. Eso no me parece un defecto, más bien al contrario.
Como he dicho en multitud de ocasiones, los tacones son mi "religión". No puedo ni ver los zapatos planos con corte masculino tan de moda esta temporada... 
Como mucho unas bailarinas lo más monas, cuquis y femeninas posibles es lo que tolera mi vista ( aunque yo no me las pondría tampoco).


¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprarnos un vestido?
Pues sea cual sea nuestra edad, estilo o complexión, pienso que la máxima es... menos es más.
Debemos buscar un vestido lo más sencillo posible, en colores básicos, neutros y diseño sin grandes estridencias.
Una prenda de fondo de armario que nos saque de más de un apuro. 
Siempre debemos poder abrir el armario y echar mano de al menos un par de vestidos básicos que sirvan para acudir a eventos imprevistos sin tener que echarnos las manos a la cabeza:
- No tengo nada qué ponerme!!!


Hay que ser previsoras, chicas!!! Debemos contar con un vestidito negro liso, a poder ser de manga corta, discreto, sin que sea demasiado corto ni demasiado largo y que nos permita variar los complementos y... estar siempre "divinas de la muerte", vestidas adecuadamente lo mismo en una ceremonia imprevista, que en una inauguración de una exposición... fotográfica.
Así que, sin que sea necesario gastarse un dineral, sí es conveniente que nuestro "little black dress" sea de la calidad suficiente como para mantenerse impecable... mucho tiempo.



Este vestidito blanco y negro que hoy os muestro es un claro ejemplo de lo que os estaba contando...
Diseño clásico, sin estridencias. Tela con buena caída, sienta bien a todo el mundo. Da igual si estamos rellenitas o más delgadas, no marca las caderas, sólo la cintura y su falda de vuelo es muy favorecedora.
Además no se arruga nada de nada y no me digáis que no es una monada!!!


Adquirido en una pequeña tienda del centro de Murcia ( Plaza mayor, nº 6 ) que dispone de una colección variada de diseños primaverales muy atractivos y que se adaptan a mi estilo de maravilla.
"Be Yourself ", así se llama la tienda, está al lado de la radio, dónde voy los viernes al mediodía y, cuándo me sobra un poquito de tiempo, me encanta pasarme a ver las cosas nuevas que trae Noelia.
Además ella es maquilladora y siempre viene bien el consejo experto acerca de esos labiales y sombras tan bonitos que tiene. Me encanta aprender!!!


Me gusta además mi vestido bicolor por su diseño clásico, intemporal.
 En verano, perfecto con unas sandalias negras de tiras cruzadas ( de tacón, por supuesto, la duda ofende).
Podemos complementarlo con accesorios en blanco o negro, aunque yo pienso hacerlo con un bolso sobre en fucsia y darle el toque veraniego de color.
En invierno, con medias tupidas y abriguito... Sensacionales!!!
Espero que os guste y os deseo muy muy buen día!!!

También te podría gustar

5 comentarios

  1. Muy bonito el vestido Mary. Pero yo veo un problema con la ropa blanca y negra, hay que tener mucho cuidado por que al lavarlo el blanco cuesta que siga muy blanco y el negro muy negro, es complicado.,
    Me encanta cuando comentas lo de los tacones...los adoro, pero cuando vives en una gran cuidad y eres mami trabajadora es dificil pasarte el dia encima de ellos....y muchas veces hay que cambiar estilismo,por comodidad aunque las dos cosas pueden ir juntas...las bailarinas son de lo mas femenino...que si!!!! Un beso, me encanta tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Mary lo que tenemos claro,es que tú pongas lo que te pongas ¡¡¡¡¡ te queda impecable !!!!, tienes muy buen tipo a parte de lo guapa que eres ,por eso todo te queda bien ,Te doy las gracias por compartir estas ropas tan bonitas ,me encantan el combinado blanco y negro.bueno ya te lo he dicho en mas ocasiones que me gusta muchísimo este blog ,es muy entretenido , siempre con bonitas historias y grandes consejos..... .Besos

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso, me encanta ese tipo de vestidos asi que además se ven super comodos... Y te queda espectacular estas guapisima.. Miles de gracias por compartirlo con nosotras. Buenas noches :* <3

    ResponderEliminar
  4. SENCILLAMENTE PERFECTA... MUY ROMANTICA SESION

    ResponderEliminar