Bienvenid@ a mi mundo !

Un cofre vacío.

By 23:24


No puedes mirar más allá de lo bien que te sientan los pantalones, lo bien que se ajusta tu camisa y lo mucho que te favorecen tus nuevas gafas de sol.
Cuestión fundamental en tu vida es tu colección de poses ensayadas frente al espejo, con las que mejor te vean, con las que mejor estés.
Lo veo muy respetable. Cada uno llena su vida con lo que buenamente puede.


Para tí las personas, hombres y mujeres, son pura fachada, superficialidad. No ves más allá de lo que se ve por fuera, de lo que llevan puesto, la marca de su atuendo y de su reloj.
Me ha costado comprender que no tienes valor para según qué cosas. Que, a pesar de tu edad, eres persona inmadura.
He comprobado que detrás de esa fachada de "very important person", de trato educado y encantador hay una persona de carne y hueso con todos sus miedos, casi infantilesPeter Pan tampoco quiso nunca crecer...
Una de dos. Eres un cobarde, única razón por la que merecerías perdón; o eres un sinvergüenza.
Te faltan agallas, por no decir otra palabra más fuerte, para hacer eso que dices que quieres pero no puedes.
Es respetable. Todos somos dueños de nuestra propia vida.


El mundo está lleno de grandes personas, entre comillas, que viven vidas falsas, vacías de contenido...
Pero, eso sí. A ojos del mundo, mantienen su status, caminan erguidos al lado de sus maridos y mujeres, su armario está lleno de pantalones de marca y zapatos sofisticados.
Es admirable, asombroso, que una persona así pueda mantener la compostura, la mirada limpia, dormir tranquila, a pierna suelta y no ponerse en el lugar del prójimo...
" Si te hago daño, lo siento, es así la vida".
No sé si con esa frialdad se nace o se aprende.
Creo que más bien se aprende. Hacemos una faena al de al lado y la primera vez cuesta, hasta puede que nos sintamos culpables. La segunda vez cuesta menos y la tercera... sale sola. 
No es una faena, es una " faenita", nos autojustificamos, no es para tanto, la vida son dos días, carpe diem...
Se me ocurren dos palabras que definen a la perfección a la gente como tú, pero las dos son malsonantes y ... No debo escribirlas, aunque quisiera.



Sois como cofres maravillosos, de materiales nobles, piedras preciosas y llamativo diseño.
El objeto que muchos quisieran tener decorando sus vitrinas, llevárselo a casa.
Cuándo lo tienen, abren su precioso cofre y... no hay nada dentro.
Las piedras no eran preciosas, el diseño, una copia fraudulenta y los materiales, de todo menos nobles.
Vulgaridad disfrazada de exclusividad. 


Has sacado lo peor de mí. Tú sabes por qué y en qué momento y por eso... jamás podré perdonarte.
Esta es mi reflexión, mi derecho de réplica, mi protesta.
No quiero olvidarme nunca de que he un día toqué fondo. De que salí poco a poco y con esfuerzo de esa situación dolorosa, con ayuda de todos, menos la tuya.
Nunca nunca debo olvidar que el cariño no se mendiga, se merece o no se merece...
y yo... lo merezco. Créeme.

También te podría gustar

5 comentarios

  1. Mary, hay momentos en la vida en los que la verdad se hace evidente
    Dura pero evidente
    Lo importante, ciertamente, no es el cofre, sino su contenido
    Un beso. Sonia

    ResponderEliminar
  2. VER Y ADMIRAR A UAN PERSONA ES FACIL... SI SABE VER EL TOTAL DE ALGUIEN HASTA CON LOS OJOS CERRADOS. VIRTUDES Y DEFECTOS SON TODO UNO. LA MISMA PERSONA. ES FACIL QUERER POR LO BUENO, PERO DE IGUL FORMA HAY QUE HACER INCLUSO MAS POR LO QUE ES DISTINTO Y CUANDO SE DEMUESTRA Y DA ES PARA SENTIR LO QUE SE DESEA SENTIR CON UNAS PALABRAS O UN ACTO HACIA ALGUIEN.... MERECIENDO EL CARIÑO DESEADO Y MUCHO MAS.

    ResponderEliminar
  3. Mary, pues claro que te mereces cariño y mucho más!!! porque eres una persona MARAVILLOSA y admirable!!!Muchos besos y abrazos de la carni de Moaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Rosaaaaa. Os echo de menos y que sepas que deasayuno a diario en las tacitas que me regalásteis. deseando volver a regalaros mis dulces querida Rosa. Mil besiños, qué alegría!!!

      Eliminar
    2. Mi Rosaaaaa. Os echo de menos y que sepas que deasayuno a diario en las tacitas que me regalásteis. deseando volver a regalaros mis dulces querida Rosa. Mil besiños, qué alegría!!!

      Eliminar