Bienvenid@ a mi mundo !

Momento potingues. Mis básicos.

By 21:36

Soy una mujer coqueta, por suerte.  Desde bien pequeña, siguiendo el ejemplo de mi mami, me preocupé por aprender cómo arreglarme, lo que más puede favorecerme y... sacar partido a lo que la naturaleza me ha regalado, sea mucho o poco.
Casi todo lo que tengo es heredado de mamá, empezando por su piel. Su cara, sus ojos, su voz, su piel pecosa y blanquita, sensible, así soy yo, como mamá. 
Juego con ventaja. Al ser tan parecidas mami y yo, sé dónde salen más arrugas y qué parte de mi cuerpo debo proteger más, porque he tenido una réplica de Mary, con algunos añitos más, que me ha ido indicando el camino a seguir. Eso... no debo olvidarlo. Debo tomar nota y sacar conclusiones. 


Ya sabéis que esto no es un blog de moda, ni de cocina, ni de belleza, faltaría más.
Esto... es la casa de "Mary Azucarillos" y si yo recomiendo una cosa, no es porque nadie me patrocine, ni me haga regalitos. Yo, no me vendo.
Respeto infinito hacia mis lectores y... lo que recomiendo y digo, es porque pienso que vale la pena. 
Tengo la edad suficiente como para estar por encima de esas cosas. 
En esta casa se recomienda un producto porque a Mary Azucarillos le gusta, porque así lo cree conveniente y porque considera que vale la pena recomendar.
Una vez aclarado este asunto...
Aquí están mis potingues básicos, los que uso a diario y me costaría mucho prescindir de ellos.
Con la edad que tengo, podéis suponer que ya he probado unos cuántos...
Aquí os muestro productos de extraordinaria calidad, independientemente de su precio.
(Pocas personas conozco menos materialistas que yo).
 Lo que es bueno y de calidad, es bueno y punto, cueste lo que cueste.
Todos conocemos marcas infumables de alta gama...¿o no?
Vamos con lo interesante y a lo que más partido podemos sacar... 
Productos buenos, en los que vale la pena invertir, porque le vamos a sacar partido, independientemente de su precio, económicos o... la repera de caros, pero...valen la pena!!!
Yo no los cambio.


Crema nutritiva al aceite de argán de Galenic. Pieles secas. Regenerante. Extraordinaria base de maquillaje. Os la recomiendo cien por cien, si vuestra piel es seca, claro está.
No es un producto barato, ya lo sé. Pero su calidad vale la pena y os aseguro que existen cremas más caras que no aportan las ventajas de la que hoy os recomiendo. 
Esta es mi experiencia. Repito, nadie me paga por recomendar nada en lo que no crea. Eso, para otros...
Yo la uso de día como crema base de maquillaje. Mi piel pide nutrición, por su edad y características heredadas de mami.
Si sois muy jovencitas, seguro que os vendrá estupenda como nutritiva de uso nocturno. Os despertaréis con la carita... buf... increible!!! Suave, renovada.
Ya sabéis que por la noche la piel aprovecha para renovarse... Vamos a echarle una mano!!!


Base de maquillaje hidratante: Double Wear de Estee Lauder. Una base de maquillaje increiblemente hidratante, cubriente y con una amplia gama de colores que se adaptan a la perfección a nuestro tono de piel.
Si te aplicas esta base a las siete de la mañana, te aseguro que a las doce de la noche sigue impecable, sin perder ni un ápice de la frescura que aporta a la piel.
Aceite Bio- oil:  Producto imprescindible para evitar estrías, arrugas, deshidratación en cuerpo y cara, irritaciones después del depilado, rozaduras... probad, ya me contaréis!!! Fabuloso, en serio!!! Venta en farmacias y parafarmacias.
Gel reparador epidérmico Regenerum, cum laude lab. Aceite reparador de la piel dañada, textura gel, increiblemente regenerador. Imprescindible, creedme!!!


Labiales: Mis favoritos... nº 16 Deliplus Mate. De venta en Mercadona. Baratito a más no poder y fabuloso. El color nude me chifla, combina con todo y no se mueve. Tiene una estupenda fijación e imposible mejorar su calidad- precio. Apenas 3 euros. ¿ Se puede pedir más?'

Labial Cristian Dior. Línea Diorific, color24. Mi favorito. 
Estupenda fijación, favorece, hidrata y... me encanta. para mí, imprescindible.
Labiales de Mac... todos!!! aun que mis favoritos son siempre los colores discretos y mate, sin excesivos brillos, similares al color de los labios, sin estridencias.
Labiales de Sephora: me encantan los colores mate. Os los recomiento. Son....vibrantes, Estupendos!!!


Quiero recomendaros que tengáis en cuenta si os gusta llevar las uñas arregladas y perfectas, los esmaltes de Opi. Valen la pena. Pienso que es mejor disponer de un buen esmalte, en un par de colores que combinen fácilmente con casi todo, antes de tener mil quinientas marcas que... no valen la pena.
Si sois de la misma opinión Opi es vuestra marca. Dispone de una gama de colores increible, me fascina. Pocas marcas ponen a nuestra disposición colores tan chulos, tan cubrientes en una sola capa y tan... favorecedores.
Me queda deciros que adoro el eye liner básico de Sephora, estupendo, económico, cubriente y muy muy recomendable. Remarcaréis vuestros ojos y quedarán increibles, para perderse en ellos.
Otro básico en mi rutina diaria es esta brochita de Chanel, regalo de la persona que más me quiere...Glups... Suave, aterciopelada...Increible!!! Cómo no recomendar las brochas de Chanel???
Seguiré mostrando mis potigues favoritos, los que amueblan mi neceser y considero imprescindibles.
Por hoy ya es suficiente. Me encantará recibir vuestros comentarios y recomendaciones.
Mil besiños y muy buen día queridos lectores!!!

También te podría gustar

4 comentarios

  1. Mary aunque no sea mucho de potingues me encanta venir a tu rinconcito tan coqueto. Sabes por que no soy de potingues, yo tambien soy muy, muy pecosa, aunque antes se me notaba mas, mi mama siempre que venia en el verano me dejaba botes Bella Aurora para todo el año, le cogí manía a las cremas y ahora las uso muy poco, pero reconozco que son muy buenas para muchas cosas y no dejo de aconsegarselas a mi hija, bikiños

    ResponderEliminar
  2. Mary gracias por "chivarnos" tus secretos de belleza. Viendote tan guapa, seguro que funcionan!!!
    Un besazo grande y hasta la siguiente! que por aquí me verás ;)

    ResponderEliminar
  3. Una buenísima información y unos magnificos consejos .Gracias Mary, eres un encanto.

    ResponderEliminar
  4. Con la edad, me he vuelto más coqueta, no nos queda otra que cuidarnos jijii.
    Tomo nota de tu crema nutritiva. Y por si te sirve, te diré que uso mañana y noche, un jabón en crema de Chanel, que me va fenomenal, y como cunde mucho, no sale para nada caro.
    Te he visto muy guapa con tu faldita de neopreno. El invierno pasado me cogí unos pantalones, y la verdad que és una textura muy gustosa, les estoy sacando mucho partido.

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar