Bienvenid@ a mi mundo !

Falda de neopreno plisada

By 22:38


Mirad qué falda tan bonita me he comprado!!! Hace un par de meses que la guardo en mi armario y no dejo de ponérmela una y otra vez, me encanta!!!
Lugar de origen: Le Mien Murcia. Una preciosa tienda en el centro de la capital murciana que cuenta con un café dónde podemos disfrutar de un tentempié mientras echamos un vistazo a la ropa, zapatos y complementos para el hogar que en Le Mien nos ofrecen.



Me gusta esta faldita por el material tan novedoso con el que está hecha. Neopreno finito, lo que le da esa caída tan especial que tiene, como rígida, en bloque. 
Me encanta cómo sienta y cómo se mueven sus pliegues cuándo camino... Tiene mucho encanto esta falda de neopreno.



Es un material muy especial que este verano veremos en multitud de prendas y también en bikinis. Ya le he echado el ojo a más de uno... y me parecen divinos.
El color gris es algo tristón, es verdad, muy clásico y...neutro.
Pero mi armario nunca lo olvida. Siempre es bueno tener alguna prenda de corte clásico como esta falda, que nos permita ir sobrias y elegantes si la ocasión lo requiere.



Me gusta mucho el estilo "lady". Faldita y blusa sencilla con un buen collar de perlas.
¿Qué sería de mí sin las perlas? Me las pondría a diario. Son el accesorio imprescindible. 
Pienso que favorecen a todo el mundo y con casi cualquier look, vaqueros incluidos.
Un buen collar de perlas da luz a la cara, ilumina y... ( a mí me relaja deslizar mis dedos sobre ellas, una y otra vez... ) I love perlas, de todos los tamaños, colores y diseños.


Con mi falda plisada de neopreno me siento superfemenina, me siento bien.
Suelo combinarla, como os he dicho con camisas blancas y medias negras con topos grises o media gris lisa, si el zapato que me pongo es gris también.
En este caso, la llevo con uno de los taconazos más cómodos que tengo. Unos zapatos de ante negro de Gloria Ortiz que se adaptan a los pies como guantes, comodísimos.
No es la primera vez que corro con estos tacones casi tan rápido como con mis zapatillas de deporte.
El que me conoce sabe que no paro ni un minuto, siempre ando corriendo de aquí para allá subida en mis tacones y, por eso, es muy importante para mí que el zapato sea de calidad, diseño cómodo y buena piel.


Si viene el tranvía y hay que cruzar rápido... Allá que echamos una carrerita y alcanzamos "la otra orilla"... con los tacones puestos.
Si hay que estar en la radio a las doce y cuarto en la otra punta de la ciudad... rapidito y buena letra, hay que ser educado y puntual.
Que tengo media hora para hacer la compra, seis recados y llegar al cole a recoger a la más pequeña... allá que voy corriendo montada en los tacones.
Espero que os guste mi falda de neopreno plisada. Besiños y... a ser felices con los buenos momentos que el día nos regale!!!

También te podría gustar

1 comentarios

  1. PRECIOSAS FOTOS. LINDA LA LUZ Y LA PROFUNDIDAD PARA DAR SENTIDO A LO QUE SE VE Y CUENTAS. SIEMPRE PERFECTA

    ResponderEliminar