Bienvenid@ a mi mundo !

Enseñando pierna. Nada de vergüenzas.

By 7:56

La combinación de colores que hoy os presento me ha gustado desde siempre. Azul marino, blanco y un toque de rojo... El clásico marinero, aunque en este caso sean prendas invernales y sin rayas, sino lunares, lo que decora nuestro atuendo.


Adquirí este minipantalón en Zara a principios de la temporada invernal. Me gustó su diseño, ¡Adoro los lunares! y, sobre todo ese lazo tan femenino que adorna su cintura.
Es un pantalón de lo más cómodo y elegante, de diseño divertido, como podéis ver.
Me gusta con medias tupidas en azul marino y una sencilla camiseta en el mismo color, siempre por dentro, para resaltar lo más bonito del minipantalón, que es su cintura de lazo.
 Zapatos de igual color que las medias ( de tacón por supuesto... Sabéis de mi fobia al zapato plano...)


Este look casi monocromático, se alegra con un toque de color rojo. Nos ponemos un abrigo rojo y un bolso de idéntico color y ya podemos correr a "comernos"el día.
Cómodas, elegantes y felices con nuestro look marinero de invierno.



Considero que el color rojo nos favorece a todos y a todas
Las que tenemos la piel blanca y llevamos el pelo claro y las que son de piel más oscura y lucen melena morena, maravillosas!!!
He de reconocer que al verme con este minipantalón me pareció algo cortito ( pensé que le faltaba un palmo de tela, ainnnns...) momento sinceridad.
Pero no, hay que atreverse. Lo cierto es que con las arrugas la vergüenza va desapareciendo o cambiando...
Y, como siempre digo... Si hacemos nuestra la prenda, si nos sentimos cómodas dentro de ella y no es vulgar ni rechamante...
Fuera vergüenzas, a disfrutarla!!! Bastante condicionados estamos ya en nuestra vida cotidiana ( mi humilde opinión)


Os aseguro que con este look marinero- invernal, me pongo mis gafas blancas, cojo bolso y abrigo...Y piso fuerte más feliz que una perdiz, cómoda y alegre con este minipantalón tan adorable.
Y eso es lo importante. Disfrutar de la prenda, llevarla con seguridad y reir, reir, reir...


Ánimo, vamos a enseñar pierna si eso nos gusta, claro. A aprovechar el día y la semana, que ésta ya no vuelve. Vendrán otras, pero ésta... no.
Carpe diem queridos y queridas. Mil besiños y mis mejores deseos. Gracias por venir a la casa de "Mary Azucarillos".

También te podría gustar

9 comentarios

  1. Mary preciosa mia, tres comentarios llevo ya desde el ipad y no hay manera que hoy como es domingo no quiere currar jaja, asi que porque te quiero muchoooo, me he venido a encender el pc porque tu lo vales y sólo con ver esa linda cara ya se me ha pasado el cabreo jaja...
    Como me gusta este nuevo proyecto que comienzas, te auguro muchos éxitos.........Fíjate que llevo un tiempo pensando en renovar mi espacio también , dónde poder escribir y esplayarme de otra forma, pero aún no me he decidido....
    Qué guapísima estás amiga, claro con el bellezón de mujer que eres y ese tipazo ……estás cañón con todos tus looks , sobre todo con el mono negro, te sienta como un guante !!
    Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor y mas animada…... Una pérdida tan importante nos deja trastocadas por completo y hace que nuestros esquemas varíen , por eso, desde hace tiempo estas “putaditas de la vida “me han hecho comprender que lo mejor es vivir "el aqui y el ahora" porque es lo que realmente tenemos asegurado, lo demás pura fantasía.
    Un abrazo enorme de los que se cuelan en el corazón para quedarse ahi prendidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero Begooooo.... Estás siempre mi corazón. gracias tesoro!!! Besiños mil.

      Eliminar
  2. Mary solo verte con ese semblante tan alegre y lo guapísima que estas ya merece la pena venir a tu ricon. Con ese modelito estas guapisima para salir pisando fuerte por esa preciosa Murcia o donde estés, Feliz dia de la MUJER, Moitos bikiños

    ResponderEliminar
  3. Mary, que alegria, verte con esa bonita cara y con tu nuevo proyecto, te deseo todo lo mejor en este nuevo blog y a ponerse el mundo por montera, un besazo.

    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Mary! Estás divina con este atuendo! Qué te puedo decir! Que la elegancia se te sale por todos los poros. Genial tu nuevo blog! Te mando un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. Ole que guapa,lo luces todo ,da igual que sea de zara o de cualquier firma,un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Siempre me ha gustado mucho tu blog de cocina, no solo las recetas, también la presentación y la gracia que tienes para presentar los platos. Por lo que veo, este blog también me va a gustar, me encanta la moda e inspirarme en lo veo en la calle, estoy segura de que tú también serás fuente de inspiración en ese sentido.

    Muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la moda, y aunque mi blog sea de cocina, y ultimamente tambien de viajes jijii, sigo algunos blogs de moda. Tu reunes las dos cosas buena cocinera y por lo que veo en ésta entrada, buena y estilosa bloguer de moda. Me ha gustado tu look, pero me has dejado con ganas de ver tus tacones jijii.

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar