Bienvenid@ a mi mundo !

Soy muy malota. Muy muy malota.

By 11:13 ,


Qué manía de ir exclusivossuper fashion, chuli guay y sólo poder pisar las tiendas de moda más caras de la capital.
- Uy... No voy yo a dónde va todo el mundo, no sea que mi vecina del cuarto decida comprarse la misma blusita y coincidamos en el ascensor...¡Qué terrible desgracia!!! 
Debería consultar a mi psicoanalista si debo elegir los jeans de Armani o decantarme por los Dolce & Gabbanna. No podré pegar ojo ante tal dilemaestoy en una encrujijada!!!
Y no digamos los bolsitos, que se ven tanto. El logo con la marca debería ser más grande, para que se vea más y se entere la madre de Borja de que yo no me compro ni uno que cueste menos de 500 euros... Buf, no sea que se confunda y piense que es de Zara, qué desastre!!! Creo que del disgusto me ha salido una arruga nueva...
Al salir del gimnasio me pasaré a ponerme un pinchacito de bótox!!! O dos...
¿Cómo queréis que no me ría???? Es imposible ser más.... .... g ..... Y me quedo corta!!!



No todo el mundo puede permitirse comprar diecisitemil prendas de alta gama y, aunque pueda hacerlo... ¡Qué poca gracia tiene ir impecable con un vestido de Valentino o de Chanel! ¡Faltaría más caramba!!!
A diario me cruzo con varias personas por esta ciudad mía, de esas que se ven venir a km. y medio de distancia porque tanto brillo, purpurina, fleco, pluma se han puesto encima que deslumbran ( hay que ponerse las gafas de sol para que no nos de una lipotimia por la visión directa ...) 
Observo que llevan encima el sueldo de 2 meses de un mileurista entre bolso, complementos y demás abalorios colgados... preocupadas por si se ve la marca del vestido a cien o ciento cincuenta metros... y...
Mi humilde opinión, es que casi siempre van hechas unos adefesios, con tanto fleco, tanta pluma, tanto brillante en la funda de sus móviles de marca, tanta bota de mosquetero ( que sólo favorecen a una persona alta, delgada y ni siquiera a éstas )




Un buen consejo, para estas buenas señoras y señores, qué también los hay...y más de uno. Un buen consejo sería, que buscasen ayuda en algún estilista, alguien que les hiciese entender que la Navidad es en diciembre, que no por colgarse vestidos y pantalones de marquita ( cuánto más cara mejor) y todos esos accesorios sin orden ni concierto, van a ir mejor vestidas y vestidos. Menos es más. Cada persona debe ir vestida teniendo en cuenta la edad que tenemos, la constitución física y la prenda que más nos favorece.
El "estilismo árbol de navidad con una marca colgada en cada rama"... como que... no.
Qué malota soy!!! Pero de verdad que me produce mucha tristeza ver estas personas así vestidas, pretendiendo despertar admiración en los demás ( para eso se han gastado 800 euros en el estilismo...) y lo único que despiertan es el efecto contrario... risa.
Realmente, cada uno puede ponerse lo que le venga en gana, faltaría más. Pero a mí me gustaría recibir cariñosamente un consejo de alguien que me aprecia. Me encantaría que me dijesen:
- Mary, ese vestido no te favorece nada. Vas hecha un adefesio. Ya tienes una edad en la que... Esa faldita no. Ese labial no te sienta bien, elige otro tono. Ese pantalón... Te quedaría mejor otro modelo...
Los consejos hay que recibirlos con cariño cuándo vienen de alguien que nos quiere, nos aprecia y busca, que vayamos bien, que seamos felices. ( Qué no hagamos el ridículo, básicamente)



La ropa, los bolsos, zapatos y cinturones no son más que objetos. Su finalidad última es hacernos felices y por ello... allá cada cual.
 Estilismo "árbol navideño", "estilismo menos es más" , "estilismo no me saco el chandal ni para ir el domingo a misa" "estilismo chandal y tacones", arreglá pero informal, "estilismo tengo 50 años pero voy vestida como si tuviera 18", "estilismo si me agacho con esta minifalda se me ve la matrícula, para eso me la pongo supongo", " estilismo yo me meto en este vestido como sea aunque se me marquen las lorzas de la tripa porque mi talla es ésta, que lo digo yo", " estilismo esto se lleva y yo voy a la moda y me lo pongo aunque parezca un... camello".
Soy malota, me meto en terrenos pantanosos y casi siempre calladita estoy más guapa. Pero... Con las arrugas la vergüenza va desapareciendo, como siempre digo. Y sin nombrar ni ofender a a nadie... permitidme que me ría de todas estas filosofías de vida. Me dan risa, de verdad!!! Al igual que yo daré risa a ojos de otras personas, claro está!!! Pues a reirse todos, que las arrugas que da la risa son espectacularmente bellas!!!



 Zara es la caña!!! o no??? A ver quién es el guapo que se resiste a pasear en una de sus tiendas, ojeando lo que es tendencia y no se lleva a casa alguna de sus prendas low cost, buena calidad, mejor precio y... Se siente estupenda o estupendo por poco dinero.
"Me llena de orgullo y satisfacción", como al antiguo monarca...Que una empresa genuinamente española, más concretamente gallega, haya alcanzado el máximo nivel y siga poniendo al alcance de todos la última moda, los diseños más vanguardistas y...al fin y al cabo, la felicidad. 
Aquí os dejo una de mis últimas adquisiciones en Zara. Soy "adicta" a los diseños, tejidos y colores de sus pantalones. 
Difícil no encontrar uno que nos favorezca a casi todas, sea cual sea nuestra edad, constitución o gustos... La variedad es amplísima y la relación calidad- precio magnífica!!!





Disculpad mi atrevimiento y, espero que nadie se sienta ofendido al expresar mis opiniones acerca de la risa que me producen estas personas a la puerta de los colegios, paseando por la calle o sentadas en los mejores restaurantes murcianos...
Me reafirmo en todas y cada una de mis palabras...Y he sido benévola, me quedo corta. Es que yo soy muy malota, pero muy malota!!!
Qué algún alma caritativa lleve a Zara a estos árboles de navidad con patas y, sobre todo que les obligue a leerse un buen libro, para que amueblen su interior. Señores y señoras licenciados a los que la Universidad ha dado muy pocas lecciones de vida, sólo profesionalmente han aprendido algo, pero de vida, de vida... Cada día tropiezo con más.
Vamos a llenar las cabeciñas de algo consistente. hay que leer, leer, leer...Y no cuenta como lectura el prospecto de las Aspirinas ehhh!!!

También te podría gustar

4 comentarios

  1. Jajajajaja, que bueno Mary¡¡¡¡ Aquí otra fiel incondicional de Zara. A mí me gusta mucho la moda y cambiar y variar cada temporada (sin ser una "fashion victim" todo hay de decirlo) así que paso de grandes firmas y de gastarme un pastizar. Como mucho, algún abrigo, algún bolso, pero siempre discretos y sin logos obvios.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes muchísima razón. Porque yo cuando veo gente igual pienso lo miso,, pero bueno tiene que haber de todo. Ahora la idea de que se busquen un estilista es buena,, jajaja.. Gracias por tus post. Tanto en un blog como en otro. Miles de besos :* <3

    ResponderEliminar
  3. TENDRE CUIDADO SI ALGUN DIA ME CRUZO CONTIGO!... GRACIAS POR TU POST

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy a favor de las prendas que duran mas y sientan mejor aunque el precio suba con ello. Tus recetas son una maravilla.

    ResponderEliminar