Bienvenid@ a mi mundo !

Eres especial, por eso te elegí...

By 6:48


Me apetecía enseñaros este vestido. Le tengo un cariño especial.
Tiene todo lo que me gusta en una prenda de sus características: sencillez, comodidad, diseño simple y muy femenino, bien terminado, pequeños detalles.. .Es un vestido especial.
Vale la pena invertir nuestro dinero en prendas de estas características, que van a permanecer mucho tiempo en el armario impecables y, aunque no nos las vamos a poner a diario. Compensa!!!



Como veis, es un vestillo muy sencillo. Sin artificios...le sobran.
Su tela es maravillosa, se adapta perfectamente al cuerpo, sin marcarlo más de lo necesario. 
Lleva un forro precioso, tan bonito por dentro como por fuera, dotado de cremallera para que sea muy cómodo de poner y llevar...
Esos detalles que hacen que una prenda sea... especial. 




Se ve el buen corte a las leguas, está muy bien terminado y cuida al máximo los detalles. Cada frunce, cada pliegue, está pensado para que siente a la perfección.
 Fijaos en el botón de pedrería tan bonito y sencillo que cierra el cuello delicadamente por detrás. Me encanta!!!
Y su cinturón... un sencillo lazo que se anuda a modo de fajín y se recoge con un precioso broche de brillantes.
Es su único adorno, pero me parece perfecto, elegante, discreto ... no necesita más.
Ya sabéis que mis gustos son sencillos. No me gustan nada los artificios innecesarios ni looks artificiales y recargados, tipo árbol de Navidad....





 Éste es un vestido que deseo recordar, aunque pasen muchos y muchos años y me ponga gorda, encorvada y mi cuerpo no pueda meterse en él.... Quién sabe???
Sólo he tenido ocasión de ponérmelo una vez, por el momento.
Ha sido un día muy especial para mí por múltiples razones.
Mi madre todavía estaba conmigo y me dijo cosas muy bonitas al verme con este vestido puesto...
Mis mejores amigas me acompañaban en ese día y aunque no atravesaba yo mis mejores momentos y era un "saco de huesos"... Fue un día especial y muy feliz.



Por eso quería enseñaros hoy mi vestido de "Hoss Intropía" en esta casa de "Mary Azucarillos". Ya sabéis que aquí se muestra lo que a Mary le gusta, le saca una sonrisa y la hace feliz.
El día que buscaba un vestido "especial" para una ocasión "especial", una de mis mejores amigas a quién quiero como mi hermana, me recomendó la visita a esta tienda: "Hoss Intropía".
Y allí encontré mi vestido "especial".




Me gusta el estilo de esta firma. Las telas son increiblemente atractivas. No se arrugan nada nada, perfectas. 
Diseños sencillos sin caer en el aburrido minimalismo y estampados super femeninos, encantadores.
Echad un vistazo a la colección primavera- verano 2015 y preparáos para enamoraros y enamorar con sus vestidos y accesorios.



Imposible no enamorarse de esas prendas de seda, algodón de la mejor calidad, colores tan suaves y favorecedores. En resumen... prendas especiales, con clase, sencillas.  Menos es más. Siempre!!!

                                                          Julio Iglesias:"Fuiste mía"


También te podría gustar

1 comentarios