Bienvenid@ a mi mundo !

No sin mis vaqueros negros.

By 8:59 ,

Nunca he sido una mujer de vaqueros, debo reconocerlo. Sé que hay chicas que los utilizan a diario y van estupendísimas. 
Es una prenda tan versátil que nos permite ir bien en casi cualquier ocasión. No sé por qué no "abuso" más de mis vaqueros... Bueno, sí lo sé.
Me siento más cómoda dentro de un "vestidito" mono.
Me encantan los vaqueros, me parece que favorecen muchísimo si sabes llevarlos con gracia, peeeero... I love vestidos.
Esto no es nuevo, desde siempre. Mis amigas iban al instituto o a la Universidad monísimas y comodísimas con sus vaqueritos... y yo al lado metida en mi vestido y con los pequeños tacones puestos, igualmente cómoda y más feliz que una perdiz ( si alguna me lee, recordará que es absolutamente cierto e imagino que esbozará una sonrisa). Ya en mi larga cuarentena, es normal, pero... es que yo siempre he sido así... 



Esto que a mí me pasa con los vaqueros, que me encantan, sobre todo verlos en los demás... Esto que a mí me pasa se llama: "Ser más rara que un palomo verde", estoy segura.
Haced la prueba y preguntad a los amigos o compañeros de trabajo: - ¿Qué prenda salvarías de tu armario si sólo pudieses salvar una?...
Más del noventa por ciento de las chicas ( y chicos) elegirían sus jeans favoritos, que siempre suele haber uno al que por lo visto se le tiene más cariño que a los demás.
Me han contado que para algunas personas, ese vaquero es prolongación de su piel, sabe más de ellos que ellos mismos ( y de ellas) y guarda entre sus fibras gastadas, lavadas y requetelavadas, mil sensaciones y experiencias vividas mano a mano con la persona que los ha llevado.



Por lo que... se ha ganado a pulso su merecido título de "Rey del armario", con mayúsculas.
Ventajas del vaquero: todas las del mundo. Ideal para viajar, no se arruga nada y nos permite ir impecables aunque hagamos la maleta como mi hermano ( a presión y sin doblar ), Si elegimos los complementos adecuados, hasta podemos ir al bautizo de la niña de Reme más monas que pinceles...
Ponemos hasta sentarnos dónde se nos venga en gana, que hasta las manchas se le quedan chulas y de la forma que nos apetezca... una pierna en Pinto, otra en Valdemoro... No pasa nada. Con los vaqueros todo está permitido ( menos comer con la boca abierta o hablar con la boca llena...)




Difícil encontrar una prenda que favorezca tanto a personas de tan distintas complexiones
Rara es la marca comercial que no pone a nuestra disposición : vaqueros que levantan el trasero (push up), vaqueros que lo rellenan, si andamos algo escasos de materia traseril. ( Me pregunto si hay vaqueros que rellenan otras cosas o, con el calcetín de toda la vida es suficiente...)
 Vaqueros que contienen barrigitas cerveceras ( reforzando el área central cual faja contenedora...), vaqueros boy friend ( más flojitos, sueltos, comodísimos ), de cintura alta ( tipo Julián Muñoz), con rotos estratégicamente colocados ( super sexys y aireados...)




Vaqueros con peto, que me encantan!!! Quiero un vaquero con peto y que tenga muuuuchos bolsillos, para llenarlos de todas mis cosas y aligerar el bolso, que más que bolso es una mudanza...
Me he probado 6 ó 7 modelos distintos y no logro reconocerme en el espejo, no me veo... 
Sólo me faltan los botes de pintura, las brochas, el aguarrás y la tarjeta de "pintura al gotelé, plástica y decorativa a buen precio. Limpio, rápido y económico".
Seguiré buscando un peto vaquero con el que me reconozca y me sienta Mary, aunque tenga que customizarlo... no hay manera!!!



¡Qué poco espíritu del lejano Oeste tengo! ¡Qué poco vaquera soy! ¡Mi espíritu chica rockera es similar al de la "abeja Maya", ahí ahí andamos las dos!
No sé si tendrá ya mucho arreglo esto, temo que no... pero yo lo seguiré intentando con la misma fuerza con la que lo intentaba a los 20 años... resultado... escaso tirando a ninguno.
Qué monísimos vais todos  y todas con los vaqueros puestos!!! Por qué no puedo verme bien yo también???
 Lo dicho: "Soy más rara que un palomo verde" Es lo que hay!!!


                                                                                    Mecano: "Me cuesta tanto olvidarte"


También te podría gustar

6 comentarios

  1. jajajajaja me encantan tus post. Eso de que un jeans traiga algo para rellenas lo que el antiguo calcetín hace,,,, es raro encontrar pero no difícil ya que hoy día todo lo inventan,, pero que gracia me ha hecho .. O el jean Julian Muñoz,, jajajajajajajaja... Gracias por alegrarnos con tus post. Y te digo algo,,, te vi super bien con esos puestos,,, aunque siempre con todo lo que te pones estas guapísima. Miles de besos preciosa. :* <3

    ResponderEliminar
  2. MUY DIVERTIDA... CADA UNO HACE EL LOOK QUE SE PONE Y TIENE SU ESTILO. TU LO TIENES BIEN DEFINIDO LO DICES MUY BIEN Y HASTA LOS VAQUERON ON PARTE DE LO QUE TE QUEDA BIEN SI LO DESEAS. LOS OJOS QUE TE VEN SON LOS QUE HACEN LUEGO QUE TODO TE QUEDE BIEN.

    ResponderEliminar
  3. Fantástica Mary, me has arrancado varias carcajadas.... Yo te veo muy sexi con los jeans. Bss guapísima.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Fantástica Mary, me has arrancado varias carcajadas.... Yo te veo muy sexi con los jeans. Bss guapísima.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Pues he de decirte que soy chica vaquera jijii, por todo lo que tan bien as descrito me encantan! no sin mis vaqueros, aunque a veces le soy infiel... jijii sobre todo en verano.
    Y yo te veo monisima con ellos, no sé con que ojos te miras...

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  6. A mi.....tambien me ocurre, lo mismo!

    ResponderEliminar