Bienvenid@ a mi mundo !

Falda Lápiz.

By 11:25 ,

Esta es la historia de una falda lápiz. Prenda que siempre me ha gustado, desde jovenzuela y me ha parecido de lo más favorecedora, aunque... para qué vamos a engañarnos... algo difícil de llevar.
Como tengas prisa, lo llevas claro guapiña!!! 
Metida en tu falda lápiz tus pasos y zancadas se reducen al tamaño caracol, liebre coja o "modo esguince de tobillo, grado dos".
La faldita en cuestión, por muy elástica que sea... se ajusta al cuerpo como una lapa, ciñéndote hasta las rodillas y sin dejarte dar zancadas "llego tarde".



Las prisas están prohibidas con la faldita lápiz. Tan hiperfemenina y sexy ella, oye... que no hay manera de andar sin que las costuras hagan...crack... por diversos motivos.
Si te has tomado un trozo de bizcocho que pese más de 23 gramos: la falda lápiz hace saltar sus alarmas... pí, pí, pí. Sobredosis de calorías para este cuerpo...pí, pí, pí.
Es ideal cuándo queremos hacer dieta.
 No admite que nos la saltemos ni medio gramo, oye... qué cansina!!!
Allí está ella para hacer que nos mantengamos firmes,es nuestra aliada, mostrando los michelines y poniendo en evidencia nuestra... ansia de chocolate, "que le den a la dieta y a la operación bikini".



La faldita lápiz no entiende de problemas femeninos relacionados con las hormonas. ¿A ella qué más le dan???
Si te duelen los ovarios y te sientes como un globo a punto de estallar, es tu problema, monina, cosas de mujeres. eso nada incumbe "ni a los tíos" ( ya os he dicho que soy muy malota), ni a las falditas lápiz
Tómate una aspirinita... y a correr embutida en... lo que te apetezca, reina, qué las cosas no se hacen solas.... Vamos, ya estás tardando!!!




Adoro la empatía de las falditas lápiz. la solidaridad con nosotras que tienen, las muy...
Mejor dejarlas para un momento relax, cuándo nos sintamos estupendas, relajadas, no haya prisas, no vayamos a comer bizcocho, ponernos moradas de cerveza o Coca-cola o atiborrarnos de morcillas en la barbacoa del vecino...
Ya sabemos que ellas no bajan la guardia ni un minuto, velan por nuestra salud y " bienestar", qué monas!!!




Aún así, con lo "buenas amigas de las mujeres" que considero que son las falditas lápiz...
A lo largo de mi vida, las he elegido como prenda para ponerme en momentos muy significativos.
Por ejemplo, para acudir a la selección de personal en el primer trabajo que tuve
Apenas tenía 20 años, estudiando la carrera y..,. nada de experiencia, ni en trabajos, ni en la vida.
Sólo ilusión y ganas de comerme el mundo, de ser feliz, reir, de prosperar, como todas las niñas de veinte años.
Y yo, acudí a esa selección embutida en mi faldita lápiz. 
La elegí pensando que me haría parecer mayor, seria, formal, apetecible a una empresa de tal envergadura...Y lo conseguí!!!
Quizás la culpa fue de mi faldita lápiz, que me ayudó a cumplir mi sueño aquel día...



Por todo esto...
No debería ser yo tan cruel con este tipo de falditas, ¿ no creéis???
De hecho. hace bien poco que me he comprado la que hoy os muestro en este post tan.... Mary Azucarillos.
Y si la compro es porque me gusta, evidentemente.
 Adquirida en Zara ( Vigo, Calle Príncipe) por un precio que sonroja, 7 euros, ni más ni menos.
A Mary Azucarillos no le avergüenza para nada decir el precio de las cosas que se pone, ni muuucho menos!!! Eso, para otros...



La he combinado con una blusa de algodón blanco, muy sencilla, con un corte y una caída que me encanta, igualmente adquirida en Zara, a la que he puesto un broche de tul y brillantes ( tienda local), para darle el toque que me gusta.
Los zapatos son de Cuplé, una firma que me encanta y cuyos diseños y calidad de la piel son estupendos.
Media hiperfemeninas de Calcedonia, la marca italiana de medias que más me gusta.
Eso es todo. Espero haberos hecho pasar un ratito agradable y... os deseo muy buena semana!!!



                                                       Andy & Lucas: "Quiero ser tu sueño"


También te podría gustar

12 comentarios

  1. Muy bonita la falda! Me encanta como la has combinado, a parte de que te queda genial!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque con la media de lunares, estas preciosa y la falda te favorece un montón, besos!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  3. Bueno guapa es que a ti todo te queda bien ¡¡¡¡que suerte!!!! Un montón de besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la falda, me parece de lo más favorecedor, aunque no sea cómoda!!!!!


    ResponderEliminar
  5. Hola Mary,felicidades por tu blog y estás guapísima con tu falda lápiz. Este modelo de falda sienta genial, aunque...como bien dices, es un poco complicada de llevar y no tengas prisas porque de lo contrario acabarás con ella en la cintura ( como me pasa a mí que se me va subiendo todo el rato). La combinación que hiciste con la blusa y las medias de topos está fenomenal. Me encantó. Bss y mil gracias por pasarte por mi blog:)

    ResponderEliminar
  6. La falda es genial y te sienta de maravilla! Adoro este tipo e faldas.
    Besos, P.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa..te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría..te espero en:
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Divina! !!! Eres fantástica un abrazo

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Divina! !!! Eres fantástica un abrazo

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. Divina! !!!! Eres fantástica. Un abrazo.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda lápiz, es cierto que e difícil de llevar y que pocas mujeres la pueden poner porque hay que estar muy delgada si no sienta fatal.
    A ti te queda divina y esas medias de lunares me encantan
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar