Bienvenid@ a mi mundo !

Mi vestido de gatitos

By 18:31

Me gusta mucho la moda. Bueno no. Bueno sí. la moda no. Me gusta la moda que me gusta. A ver si me explico...
No sigo la moda si esa tendencia me horroriza, lo que sucede muy a menudo. Pero sí suelo estar al tanto de lo que es y no es tendencia, los colores, los diseños, las formas. Me divierte y entretiene.
Y, sigo lo que considero de buen gusto, discreto, favorecedor y adecuado a la edad que tengo.
Pienso que no es necesario invertir grandes cantidades de dinero en vestidos, accesorios, zapatos... para ir bien vestido.
La gracia está en saber elegir lo que a cada persona más favorece, con lo que se encuentra más cómoda e identificarse con la prenda que llevamos puesta. 
Enseguida se nota cuándo una persona no está segura con su atuendo... yo intento que lo que me compro sea como una segunda piel, sentir que esa prenda me favorece, hacerla mía.




Un ejemplo de lo que os estoy contando es este vestido de gatitos que tanto me gusta.
Un vestido sencillo de algodón que no puede ser más cómodo. Me enamoré de sus colores. Iba buscando colorido, huir del tan socorrido negro, camel, marrón...
 Me gusta de vez en cuándo poner un toque de color en mi vida.



Pienso que favorece mucho, es fresquito, permite libertad de movimientos y combina a la perfección con una chaqueta vaquera, una blazer informal o una chaqueta de piel fina si queremos darle un toque más serio.
Me gusta llevarlo marcando la cintura con un cinturón elástico y, por supuesto, con tacones.
Los que me conocen saben que sólo me bajo de los tacones para ir a la playa o al gimnasio ( y...de milagro).



Desde que mi mami me compró los primeros tacones con 15 años ( y ya ha llovido...Tampoco tanto ehhhhh!!!) supe que eso era lo mío. No entiendo que a la gente le resulten incómodos ( salvo que sean desmedidos o de mala calidad los zapatos). Mis pies están perfectos ( por ahora, ainnnnsss). I love tacones.



Suelo combinar mi vestido de gatitos con unos zapatos en granate o en marrón, depende del día, el humor o la ocasión.
La marca del susodicho: "Pepaloves". Una marca que me encanta, con diseños divertidos, mucho colorido, como os he dicho y una relación calidad precio estupenda.
Espero que os guste y la página os resulte de utilidad por si queréis dar color a vuestras vidas.
Un besiño y buena semana!!!


También te podría gustar

3 comentarios

  1. Que guapa guapísima Mary. Yo adoro la moda, pero como tú dices: adaptada a mis gustos, a mi cuerpo y a mi edad. Y mira, yo que también adoro los tacones, desde que he sido madre he tenido que bajarme bastante de ellos porque eso de correr por el parque con ellos no era lo más adecuado... jajaja, pero en cuanto tengo ocasión, me planto unos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. El vestido es ideal y parece muy cómodo.
    Yo soy de la misma idea que tú con respecto a la idea de los zapatos con tacón. Los visto incluso para ir a trabajar y mis alumnas les encantan porque les chiflan.
    Felicidades por tu nueva andadura con este trabajo.

    ResponderEliminar