Bienvenid@ a mi mundo !

Busco novia para Alfonso... desesperadamente!!!

By 13:36


No es que mi experiencia en el terreno amoroso sea muy amplia, más bien al contrario.
Pero peino canas hace mucho tiempo y he oído de todo.
Las historias propias y ajenas se van quedando grabadas y pasan a formar parte del bagaje de una persona.
Alfonso confía en mí, tiene muy en cuenta mis consejos de amiga y piensa que yo puedo ayudarle a entender el "complicado mundo de las mujeres" ( palabras textuales).
Piensa que somos enrevesadas, complicadas, difíciles de entender, que cuándo decimos no queremos decir , imposibles... Me callo.


Pi...pi...pí...suena mi móvil.
Mensaje. ¡No puede ser! Son las 5 de la mañana. Me froto los ojos y leo apartándome los pelos de la cara: - Maryyyyy... me siento solo!!!
Contesto.
5:15...pi...pi...pí. Otra vez: - ¿Por qué ninguna me quiere? ¿Por qué me duran tan poco?...
¡Crees que debería cambiar mi corte de pelo? ¿ Y si me mudo a un adosado con jardín en las afueras de Murcia?
Me ha salido tripa, ya no soy el que era. ¿Crees que debo apuntarme a tu gimnasio?
¿Qué es lo que más os gusta que os digan a las tías mientras...?
¿Debería dejar de fumar? ¿No te resulta muy suave mi perfume? ¿Y si lo cambio? A las tías os gustan más los de base amaderada. ¿Nooo?
Voy mejor con la blazer de raya diplomática o me ves más juvenil con la azul?
Grrrrrrrrrrrrrrr.... Pi...pi...pí. Pi...pi...pí.... Grrrrrrrrrrrrrrr. Mi móvil echa humo.


Mantengo la compostura, la amistad es lo principal ( como decía el oso Baloo), pero mis venas del cuello están a punto de reventar y todo el arsenal de tacos y palabras malsonantes que me sé... están en la punta de mi lengua...
Alfonso. Tú me ayudaste en mis malos momentos. Fuiste mi paño de lágrimas y soportaste estóicamente mis pataletas, rabietas y llantinas, sacando tus kleneex del bolsillo con gracia y elegancia insuperable. Fuiste paciente y sabes de pé a pa mi vida y figura, me has aguantado mucho, por eso te quiero tanto.
Eres gracioso, buen amigo, elegante, caballero, discreto, delicado, culto, guapetón y.... un plasta Alfonso!!!


No tengo la más remota idea del por qué te duran tan poco las novias, menos que un suspiro!!!
Pero tengo claro que, o encontramos pronto una novia para tí... o tendrán que ingresarnos a los dos por agotamiento.
Ya te he presentado a mi colección de amigas separadas, y también a las casadas...
No hay manera Alfonso, no pones interés.
Tus gustos son la caña y Penélope Cruz vive lejos. Pero vamos, yo estoy dispuesta a explicarle la situación y hablar seriamente con el sr. Bardem y... llegad a un acuerdo tripartito leñe!!!
Mil veces te he dicho que la mujer diez no existe.
Ya, ya sé... con las delgadas no puedes. Se te clavan los huesos. Con las gorditas tampoco, por eso que tú y yo sabemos.
Que si esta habla sin parar, que si esta viste muy mal, que si la otra carece de sentido del humor, que si ésta bosteza sin poner la mano, que si a aquella le gusta más la calle que a un tonto un botijo, que si esa te aburre, que si no le gusta nada el cine, que si aquella no tiene tema de conversación....
Te lo he dicho Alfonso. Cómprate un perro, ven a los cursos de cocina, aprende a hacer punto, limpia los cristales del balcón, haz puenting...


Como no me da resultado alguno... estoy valorando seriamente publicar tu foto en mis blogs, en Facebook, Twitter, Instagram y en la frutería  y la farmacia de la esquina y poner letrerito, con fecha y hora para hacer un casting: "Busco novia desesperadamente para mi amigo Alfonso".
Yo tengo buen ojo y sé perfectamente cuáles son tus gustos.
Tú déjame a mí.
Ya sé que tiene que ser culta, guapa, deslumbrante, inteligente, sexy, correcta, discreta, gustarle el cine, no ser vulgar, tener interesante y fluida conversación, que odie gatos y perros, que no se maree al navegar, que lea mucho, se ponga bikinis que no sean de cuello vuelto, que se tape la boca al bostezar, que sea ingeniosa y...casi lo más importante...que no sea flaca, porque sí, se te clavan los huesos. 
Será muy fácil encontrarla Alfonso, estoy segura.
Mujeres con estas características hay ciento veinticuatro mil... Y que estén dispuestas a aguantar a un tío como tú...Todas. Estoy segura!!!



Lo que pasa es que no has tenido suerte. Pero no te preocupes Alfonsiño... 
Tú déjame a mí, insisto. Y ahora...vamos a dormir un ratito. Déjate el móvil quietecito media hora, hasta que amanezca y las calles estén puestas....
O pondré el mío en silencio aunque te prometí que no lo haría...
Buenas noches Alfonso. I love you. Pero poco...

También te podría gustar

4 comentarios

  1. Jajjjaaaa me has arancado una sonrisa Mary , que además falta me hacía.........
    No sabe la suerte que tiene Alfonso de contar con tu amistad . Tu hazle un buen casting y seguro que con un poco de suerte, algo encuentra el chiquillo.........de todas formas, todo llega y de nada sirve forzar ;)
    Yo no me presento al casting que ya estoy pillada, pero si no me lo pensaba eh jajajaaaaa........
    Un besazo Mary.

    ResponderEliminar
  2. arrancado que se me comío una r

    ResponderEliminar
  3. Una gran historia ,y desde luego una gran amiga ,una amiga de las que pierden sueño por ayudar ¡¡¡¡eres un cielo Mary !!!!.Besos de esta seguidora. Olga

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja.....jajajajajajajaja..........jajajajajajajajaja......jajajajajajajaja.......jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar