Bienvenid@ a mi mundo !

Losanz. Estilo y glamour en el centro de Murcia.

By 18:01

Quisiera recomendaros una visita a la tienda de Lola, una empresaria murciana que lleva más de media vida en este mundillo de la moda. Luchadora, atenta, con un gusto exquisito para elegir los productos que nos ofrece en sus tiendas. 
Pocos sitios en esta ciudad hay tan acogedores y llenos de glamour como su tienda.
Losanz está en pleno centro de Murcia: C / Patería 31, Bajo (Pasaje Adarve). Telf: 968222661.
Y en Cartagena: C / Jabonerías 15, bajo. Telf: 968 503 854.


En Losanz podemos encontrar ropa, complementos, zapatos, bolsos, collares, paraguas, perfumes.... Todo lo que podemos desear y más en un mismo local, vestirnos de pies a cabeza, abrigos incluidos.
A Lola no le gusta el minimalismo, a mí tampoco. En sus tiendas es imposible no encontrar un regalo para esa persona "especial", un collar que complete y de estilo a nuestros atuendos, el bolso ideal, para todos los gustos y bolsillos...



El trato que Lola da a sus clientas es especial. Las mima y trata que pasen un rato agradable viendo los productos que ofrece, que se diviertan ojeando los vestidos, bolsos, collares de Losanz...
La chica que llega buscando el vestido para la ocasión especial, nunca puede irse con las manos vacías. El estilo de Lola, sus impagables consejos... harán que triunfemos en ese día especial, estoy segura.



No hay más que echar un vistazo a su escaparate para enamorarse a primera vista de tanto colorido, tantas cosas bonitas... que invitan a entrar y pasearnos entre las telas, vestidos y complementos. Un momentito de placer...
Muy difícil marcharse con las manos vacías.



Un delicioso y completo aperitivo con el que Lola y su equipo nos obsequiaron, sirvieron para conocernos más a fondo tras comentar las novedades de la colección Primavera- Verano 2015 que pudimos conocer de primera mano tras las explicaciones del alma de esta tienda, Lola.



Las marcas que podemos encontrar en Losanz son muy variadas y de un amplio abanico de precios.
Tosca Blu, Love Moschino, Christian Lacroix, One, Twin- Set, Vilagallo, Etro ,etc...




Merece la pena destacar que Lola diseña personalmente para los vestidos que nos ofrece en sus tiendas, los zapatos que combinan mejor, completamente exclusivos y de una calidad excepcional. 
Si sois amantes de la calidad y exclusividad....Losanz es vuestra tienda.




Piezas llamadas a perdurar en el tiempo permaneciendo impecables....
Y diseños originales para ir a la playa o piscina envueltas en glamour: pamelas, kaftanes, cestas de playa, sandalias con preciosos detalles, collares veraniegos...




Trajes originales y exclusivos para esas comuniones y bodas que se avecinan. Bolsos a juego, pequeñas carteras, sandalias de tacón, zapatos de fiesta...





Y, por supuesto, no podía faltar la colección  de tocados que completa el look festivo, más especial y femenina que he visto en bastante tiempo.
Hemos disfrutado lo indecible probándonos piezas tan especiales, bonitas e irresistibles.



Hechos a mano por Nati Giménez Lozano. Obras de artesanía que Losanz pone a nuestra disposición para dar el toque final a nuestro conjunto en " ese día especial".



Podemos pasarnos por Losanz y encargar nuestro tocado a medida. Lola nos aconsejará cual considera el más adecuado, de acuerdo a nuestro estilo, el vestido elegido y momento del día en que pensamos llevarlo.




Losanz dispone asismismo de una página "on line" dónde podemos acceder a sus colecciones cómodamente desde nuestras casas: www.losanz.es y está presente en las redes sociales: facebook, twitter... lo que le permite estar en contacto permanente con su público.




Lola apuesta por la calidad y el diseño, porque la persona que se lleve una prenda de su establecimiento tenga la seguridad de que lo que se lleva es especial y no va a encontrarse con otro vestido igual en el evento al que asista.



Un placer haber coincidido en esta presentación con "Alma Moda Aldía", "Lana Republicana" y"Tendencia Vintage" .
Tres estupendas blogueras murcianas con las que pasamos una tarde encantadora en las instalaciones de Losanz.




Pienso que todos aspiramos a encontrar la felicidad y rodearnos de personas que valen la pena y cosas bellas que nos hacen la vida agradable, confortable...
Esto es lo que podemos encontrar en Losanz, básicamente, cosas bellas, especiales.


Losanz está abierto a un amplio abanico de público y todas somos bienvenidas. Con Lola todo son facilidades.




Fijaos que tops tan especiales, femeninos y adorables!!! Qué colores tan favorecedores. El de color salmón ya reposa en mi armario!!! ( uno de mis regalos de cumpleaños) y sé que le voy a sacar mucho partido, me parece "divino de la muerte", perfecto!!!.




Lo pasamos bomba probándonos los tocados de Nati Giménez Lozano para Losanz
Improvisamos un pequeño desfile y sesión fotográfica entre risas y chistes... momentos inolvidables que gracias a "Mary azucarillos" quedarán para siempre en mi mente.




Deseamos toda la suerte del mundo a Lola y a su equipo. Brindamos porque esta preciosa colección de primavera- verano 2015 sea un éxito y tenga muy buena acogida entre las murcianas.




Recordad que Losanz dispone de tienda online: www. losanz.es , por si sois de fuera de Murcia y os apetece acceder a la tienda. Todos sus productos tienen una estupenda calidad precio y cuidan el detalle al máximo.



Losanz. Puro glamour y derroche de estilo en el centro de Murcia. 

También te podría gustar

3 comentarios

  1. Hola preciosa, fantástico post. Un abrazo y espero verte en otra ocasión. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, fantástico post. Un abrazo y espero verte en otra ocasión. Bss

    ResponderEliminar