Bienvenid@ a mi mundo !

¡¡¡Qué mono más mono!!!

By 7:21

¡¡ Mirad qué mono más mono!!
Hace tiempo que tenía ganas de hacerme con una de estas prendas tan de moda. Pero no porque esté de moda, sino porque me parece que favorecen mucho y, sobre todo, son muy cómodas.
Lo encontré por casualidad paseando por el Corte Inglés cuándo iba buscando otra cosa completamente distinta y los ojos se me quedaron clavados en él. Creo que fue amor a primera vista.


Se vino conmigo al probador y sentí que estaba hecho para mí. Su tejido es ligero, casi como una camiseta y se adapta bien al cuerpo porque tiene algo de elastano en su composición, con lo que sienta bien sin pegarse ni ceñirse excesivamente.
Cuándo me ví con él puesto, supe que sería una prenda a la que iba a sacarle mucho partido.



Como su color es neutro, lo puedo utilizar en multitud de ocasiones cambiando el color de los accesorios, dándole color si quiero ir más alegre y "matinal". O bien, como en este caso, poniéndole un cinturón negro y sin utilizar ni una sola joya o bisutería que le de color.
Me apetecía sobriedad. Dicen que la ropa que nos ponemos es reflejo de lo que sentimos por dentro ese día....Estoy de acuerdo.



El único toque de color que he dado a este "atuendo" han sido los zapatos, de vivo color granate, que me encantan y son comodísimos ( Zara) y estas gafas que utilizo muchísimo porque me traen gratos recuerdos y tienen valor sentimental para mí.
Las gafas de sol son accesorio fundamental en mi bolso. Imposible conducir sin ellas en una ciudad tan soleada como Murcia, tanto en invierno como en verano
En cuánto mi pie pisa la calle, el bolso se abre y mi nariz necesita el peso de unas gafas de sol... O las lágrimas resbalan irremediablemente por mis mejillas en pocos minutos ( no veo un gü... )



Pues ya os he mostrado mi mono negro, tan mono él, tan cómodo y resultón.
En invierno con una media tupida y un buen abrigo y pañuelo al cuello, ideal para "comernos" el día... o la noche.
Y, en verano, con unas sandalias de "taconazo" como a mí me gustan ( odio las sandalias planas si tienes más de 18 años ) y un cinturón chulo, collar y pequeña cartera tipo sobre... La noche será joven aunque por dentro nos sintamos... "Antiguos".



Mi mono negro tan mono se ha venido conmigo al aperitivo a La Plaza de las Flores murciana, que tanto me gusta ( gente, gente, más gente y buen tapeo entre risas y música, sol, alegría y chispa murciana ).
Me lo he llevado a una cata de vinos en un céntrico local de esta ciudad. Otra de mis grandes pasiones, el mundo del vino ( sobre la que estoy aprendiendo a pasos agigantados, o eso pienso yo...)
Y a comer con una persona especial, un día especial. Un lujo en pleno mes de Febrero poder pisar calle con una prenda así sin necesitar abrigo...
Ventajas del sur. ¡¡¡ Me encanta este mono!!! ¿No me digáis que no es mono?

También te podría gustar

6 comentarios

  1. ELEGANTE Y ROMANTICA SESION. CON LA LUZ PERFECTA

    ResponderEliminar
  2. Que chulooo y que requeteguapa estas con todo lo que te pongas,que estilazo !!
    Me he llevado una grata sorpresa al ver tu nuevo blog,muchísima suerte de corazón!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades ¡¡¡¡me encanta el nuevo blog ,es muy chulo !!!!.Mira Mary es que pongas lo que te pongas estas requeteguapa,¡¡¡¡¡quien pudiera tener ese cuerpo y estilo que tú tienes !!!!,menos mal que gracias al nuevo blog alomejor se me pega algo jajaj... Un millón de besos de esta seguidora.¡¡¡¡mucha suerte en todo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary muchísimas felicidades por el nuevo blog. es precioso
    El mono me encanta y es que a ti te queda bien todo, estas guapísima
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary: Que blog tan guay ¡Enhorabuena!
    Estás guapísima con todos y cada uno de tus estilismos.
    Un besazo y suerte en esta nueva casa.

    ResponderEliminar
  6. eL MONO, ÉS MONO Y TÚ, ESTÁS MONISIMA CON ÉL!

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar